Gente

January Jones en topless para celebrar el final de ‘Mad Men’

El final de la serie ‘Mad Men’, una de las que más espectadores y premios ha cosechado en los últimos años, no para de dejar noticias. Si primero fue la completa rehabilitación del actor Jon Hamm, ahora le toca el turno a la que interpretó a su esposa en la ficción, January Jones. La actriz ha posado de lo más sensual para la web 'Violet Grey', combinando diferentes peinados, estilos y sí, atreviéndose con un topless de lo más elegante. ¿Quién no quiere su pequeña dosis de protagonismo

Las ventajas de dedicarte a la interpretación es que puedes aprovechar todo tu bagaje para sacarle partido a cualquier momento de tu vida. Puedes parecer alegre cuando no lo estás, triste en los momentos más oportunos, alicaída, guerrera, enérgica o muy, muy enfadada, sin necesidad de acumular rabia y rencor en tu interior. O al menos, esa es la visión que tenemos los profanos en la materia de los profesionales de la actuación. ¿Estaremos equivocados? Posiblemente, pero posados como el que ha protagonizado la actriz January Jones para la web Violet Grey tampoco nos ayudan a hacernos una idea. En plena vorágine de la última temporada de la serie Mad Men, Jones ha utilizado su facilidad a la hora de cambiar de registro -en la ficción la hemos visto pasar de una ama de casa de lo más elegante a encarnar a una supervillana con poderes mentales sin ni siquiera despeinarse- para sorprender a todo el mundo con una sesión de fotos de lo más camaleónica y con desnudo, parcial, incluido. 

Muy atractiva en todas las instantáneas

Ataviada con cinco estilismos diferentes y seis cortes de pelo de lo más variado, la actriz se ha atrevido a desnudarse de cintura hacia arriba, tapándose con la ayuda de su larga melena, para abrir el debate sobre el tratamiento de la imagen femenina. “Queríamos hacer una sesión que mostrara el antes y el después para explorar la idea de que muchas mujeres, yo incluida, se sienten menos vulnerables una vez ya están vestidas y maquilladas”, ha comentado la actriz. “Fui una niña muy segura de sí misma”, ha reconocido. “No fue hasta que llegué al instituto y empecé a sentir la necesidad de estar 'guapa' cuando mi confianza desapareció. Quiero transmitir a las niñas que tienen que estar orgullosas y seguras de sí mismas, sin importarles el tipo de peinado que lleven”. Para eso, ha experimentado con diversos looks y maquillajes, hasta quedarse totalmente desnuda frente a la cámara. 

No obstante, el éxito del experimento resulta más que cuestionable. Teniendo en cuenta el espectacular físico de la actriz, así como la cuidada elección del vestuario, el peinado y la pericia del fotógrafo a la hora de retratarla, Jones aparece en todas y cada una de las instantáneas de lo más atractiva. ¿Cuántas adolescentes pensarán que con una imagen así, ellas también se sentirían seguras de sí mismas sin importar lo que llevasen puesto? Además, no hay que perder de vista que la web Violet Grey selecciona productos de belleza de alta gama y los ofrece en su tienda virtual para que todas las usuarias puedan adquirirlos -aseguran que han pasado el filtro de los mayores especialistas del sector, lo que llaman The Violet Code-. ¿Qué mensaje va a querer transmitir este tipo de plataforma? Pues que con un buen maquillaje -si puede ser de su tienda, mejor-, las mujeres estarán mucho más orgullosas y seguras de su imagen. ¡Faltaría más! 

Con todo esto, si algo tenemos claro es que el final de Mad Men no es más que el comienzo para January Jones, que ha acumula un currículum profesional de lo más variado. ¿La veremos abanderando el preciado estandarte de 'la nueva Grace Kelly'? Sin duda, méritos no le faltan. E imagen, tampoco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba