Gente

Patricia Llosa se marca su propio ‘dientes, dientes’ ante los periodistas

Mientras que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no dudan en demostrar la buena marcha de su relación, la exmujer del premio Nobel, Patricia Llosa, sigue sin querer hacer comentarios sobre su separación. Llosa tuvo un altercado a la salida del Teatro Real con la prensa en el que emuló, sin querer, uno de los momentos más célebres de Isabel Pantoja ante una cámara. 

Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino con motivo de la Feria de Abril de Sevilla (Gtres).
Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino con motivo de la Feria de Abril de Sevilla (Gtres).

Patricia Llosa fue sorprendida a la salida del Teatro Real junto varios de sus hijos. Todos ellos habían acudido a disfrutar de un recital de Plácido Domingo. A pesar de que a su salida compartieron confidencias y risas, la ex mujer del novelista se vio superada por la presión y, entre dientes y con una sonrisa de oreja a oreja, le dijo a su hija “ojalá se caiga para atrás”, refiriéndose a uno de los periodistas que se encontraba en ese momento preguntándole. Una reacción que recuerda al ya célebre “dientes, dientes” que la tonadillera Isabel Pantoja dedicó a la prensa durante un paseo con Julián Muñoz por Marbella.

Pero no fue el único altercado en el que se vieron envueltos. Otra de las personas que acompañaba a la ex mujer del escritor le dio un pequeño empujón, no se sabe si sin querer o intencionadamente, a otro periodista.

Los hijos del matrimonio se han posicionado del lado de su madre en este conflicto familiar, por ello intentan protegerla en todo momento. Llosa siempre va acompañada de alguno de sus hijos que actúan casi como sus guardaespaldas para evitar cualquier pregunta de la prensa.

 “No he destrozado ningún matrimonio”

A pesar de que la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nació de una infidelidad, tal y como manifestó Gonzalo Vargas Llosa a ABC, según la socialité su relación con el escritor comenzó cuando ya estaba separado. Como explicó a la periodista Pilar Eyre, ambos se conocían desde hace muchos años y su relación “surgió de manera muy espontánea”.

No ha destrozado ningún matrimonio porque el suyo ya estaba roto desde hacía tiempo”, contó Preysler a la periodista. Estas declaraciones se contradicen con el comunicado emitido por Patricia Llosa y sus hijos en el que mostraban su perplejidad por las fotografías publicadas en la revista Hola que confirmaban el romance.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba