Gente

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya no se ocultan

El miércoles suele ser el día de las revistas del corazón más clásicas, pero ¡Hola! se descuelga este lunes adelantando su edición semanal para incluir nuevas imágenes de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler saliendo juntos a cenar. El titular de la publicación no deja lugar a dudas: “Las imágenes que confirman la relación”.

Portada de la revista Hola.
Portada de la revista Hola.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa escenifican paso a paso su relación: si la semana pasada ¡Hola! desvelaba la relación entre la socialité y el premio Nobel, este lunes adelanta su edición con una serie de imágenes que confirman tanto la relación de pareja como el gusto de los protagonistas por cenar fuera de casa (las imágenes de la semana pasada también eran en una ‘salida gastronómica’).

En páginas interiores se puede ver a Preysler y Vargas Llosa saliendo de un coche de alta gama para dirigirse al restaurante y también a la salida del establecimiento donde cenaron. En el texto, la revista aprovecha además para explicar los entresijos del reportaje de la semana pasada y despejar dudas sobre su autoría. Así, desde ¡Hola! aseguran que tanto el primer reportaje como el de este lunes no han sido realizados por fotógrafos de su plantilla, sino por agencias independientes, tratando de este modo de salir al paso del rumor que durante los últimos días afirmaba que la publicación de las imágenes era una estrategia pactada por el magazine y Preysler, que siempre se ha mostrado muy cercana a esta revista.

Al margen de las instantáneas, la publicación no incluye ninguna información nueva con respecto a lo ya avanzado desde el pasado miércoles, limitándose a recoger las declaraciones de Vargas Llosa a un reportero de Sálvame explicando que se encuentra separado. La revista tampoco desvela detalles  sobre el origen de la relación, limitándose a indicar que aunque se conocen desde hace décadas, “es ahora, como dos personas libres, cuando su amistad se ha estrechado y fortalecido. Es ahora cuando algo más ha comenzado entre los dos”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba