Gente

Mario Vargas Llosa: “Lo único que confirmo es que estoy separado”

El escritor ha confirmado a un reportero del programa Sálvame que está separado, aunque no ha querido ni confirmar ni desmentir su relación con Isabel Preysler. La pareja sorprendía a todos este miércoles tras su aparición en la revista Hola. Por su parte, Preysler no ha querido manifestarse al respecto por el momento. 

Mario Vargas LLosa confirma que está separado aunque no dice si está o no con Isabel Preysler (Gtres).
Mario Vargas LLosa confirma que está separado aunque no dice si está o no con Isabel Preysler (Gtres).

La última portada de Hola ha despertado una gran sensación en todo el mundo al tratarse de un escritor y premio Nobel tan reconocido como es Mario Vargas Llosa. Ha habido reacciones de todo tipo pero sin duda la peor ha sido la de la que era su mujer hasta hace unos días, Patricia Llosa. Ésta aseguró a través de un comunicado que seguían siendo un matrimonio hasta hace poco: “Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton [el pasado día 2 de junio]".

Sin embargo el escritor peruano se ha apresurado a desmentir las afirmaciones de su prima y mujer Patricia con estas declaraciones: “Lo único que le confirmo es que estoy separado” y volvía a insistir con un “¡Estoy separado!” a un reportero del programa Sálvame. Con esta frase no quiso desmentir o confirmar su relación con Isabel Preysler, sólo añadió un “no tengo más declaraciones que hacer, que respeten la vida privada”.

Mientras el escritor ha mostrado su versión de la historia, queda por conocer la de Isabel, que de momento ha preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba