Gente

Esta es la foto con más likes de Instagram

Están en todos lados: Kim Kardashian y Kanye West han sido, con permiso de Beyoncé y Jay-Z, la pareja del año. Cada paso del cantante y la… y Kim ha sido seguido con todo detalle por sus fans de todo el mundo, tanto que han convertido una de sus fotos en la que más ‘Likes’ ha conseguido en Instagram en 2014.

Esta foto de la boda de Kim Kardashian y Kanye West es la que ha tenido más likes en la red social Instagram.
Esta foto de la boda de Kim Kardashian y Kanye West es la que ha tenido más likes en la red social Instagram.

Se trata de una imagen de la pareja tras su boda que ha obtenido 2,4 millones de likes. En ella, Kim y Kanye se besan cogidos por los brazos frente a un florido fondo en tonos amarillentos. La imagen, sin embargo, es de todo menos casual: el propio rapero explicó en su momento que tardaron cuatro días en editarla antes de publicarla finalmente. “Por las flores, que estaban pálidas, y cosas así”, reconoció.

A Kanye y Kim les suceden Justin y Selena, por un lado, y Miley y Ariana Grande por otro.

Ante tal situación, el pobreKanye se tuvo que encargar de darle al retoque digital: “Annie Leibovitz nos dejó tirados justo antes de la boda; puede que se asustara por la idea de que somos celebrities”, espetó como si desconociera las miles de instantáneas que la fotógrafa neoyorquina ha tomado a lo largo de sus décadas de carrera de todo tipo de personajes populares.

Continuamos con las fotos con más likes en Instagram y lo hacemos con otra pareja seguida hasta la extenuación por los medios, aunque en este caso tienen una de esas relaciones Guadiana que aparecen y desaparecen como por arte de magia. Se trata de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, cuya imagen en blanco y negro –subida por el intérprete de Baby poco después de su pelea por Selena con Orlando Bloom en Ibiza– ha obtenido 1,9 millones de likes.

Y seguimos con muestras de cariño: la tercera imagen también tiene como protagonistas a dos ídolos postadolescenctes, aunque en este caso el ósculo transmite más amistad que pasión amorosa. La foto, en la que Ariana Grande aparece dando un tierno beso en la mejilla a Miley Cyrus, se ha hecho con 1,84 millones de likes.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba