Quantcast

Gente

Los herederos de Hollywood están aquí para quedarse

Patrick Schwarzenegger y Arnold Schwarzenegger / Gtresonline.

Cada vez que una pareja famosa de Hollywood anuncia que va a tener un hijo nos saltan lágrimas de alegría. ¿Por ellos? Más bien por nosotros. Cada embarazo implica un sinfín de noticias con las que llenar todas estas páginas de felicidad. El primer posado de la embarazada, el avance de la gestación, la experiencia de ser madre, los problemas de la ropa premamá, el afortunado y nervioso padre, el parto, la salida del hospital y así hasta que el niño o niña cumpla, llegue a la adolescencia y se convierta en una celebrity por cuenta propia.

En esas están ya muchos de los vástagos de algunas de las mayores estrellas del momento. Casi sin darnos cuenta, han crecido y les están quitando el protagonismo a sus propios padres. ¿Quieren saber quiénes son? Vayan memorizando sus nombres, si todavía no lo han hecho, que van a dar mucho que hablar.

Patrick Schwarzenegger

Desde hace unos meses, el hijo de Arnold Schwarzenegger se ha hecho más famoso que su propio padre. Patrick, hijo del actor y de Maria Shriver, debutó en la fama como modelo, protagonizando una campaña para Hudson Jeans. Luego llegó Tom Ford y, claro, también el cine. Pero si algo le ha dado fama mundial ha sido su romance con la cantante Miley Cyrus. La pareja vive ajena a la polémica que generan, al disgusto que le dieron a la madre del novio -que no ve con buenos ojos a la cantante- y a todo lo que se dice de ellos. Seguramente, el romance durará cuatro días, pero la popularidad de Patrick es ya imparable.

Dylan Brosnan

Ser el hijo de un agente secreto debe marcar mucho. Dylan Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, ya ha empezado a hacer sus pinitos como modelo. El joven posó para Saint Laurent, como ya había hecho el hijo de Val Kilmer, y se llevó a todos de calle. Una mezcla perfecta entre elegancia y rebeldía que Dylan está muy dispuesto a explotar. Cómo no, está estudiando cine y pretende seguir los pasos de su famoso padre. ¿Ya tenemos un James Bond para 2035? Si es que la franquicia todavía continúa, claro.

Rainey y Margaret Qualley

Las hijas de Andie MacDowell han heredado la belleza de su madre y también sus inicios como modelo. Rainey y Sarah Margaret son todos auténticas it-girls -¿cuándo dejaremos de utilizar este término?- en Estados Unidos. Protagonizan campañas, asisten a desfiles, conceden entrevistas y le pisan los talones a su madre, que viendo los pocos efectos del paso del tiempo en su físico, podría pasar por una tercera hermana.

Dakota Johnson

El estreno de la primera entrega de 50 sombras de Grey se convertirá en uno de los hitos cinematográficos del año. Entonces podremos ver a Dakota Johnson cayendo en los brazos de Jamie Dornan. La actriz, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, no es una desconocida -debutó con su hermanastra Stella del Carmen en Locos en Alabama, dirigida por Antonio Banderas-, pero tras esta película se va a convertir en la estrella más buscada. No sabemos si Banderas asistirá al estreno o si Melanie se atreverá a ver a su propia hija en esas supuestas escenas de sexo extremo, pero nosotros no nos lo perderemos.

Jaden, Willow y Trey Smith

La familia de Will Smith es inseparable. ¿Cuántas veces les hemos visto posando a todos juntos? Jaden, Willow y Trey, los hijos del actor y Jada Pinkett, son igual de inquietos que su padre. Actúan, cantan, bailan, rapean, diseñan ropa y hacen casi todo lo que se les pide y parece que todo lo hacen bien. Sin duda, van a ser los reyes de Hollywood dentro de pocos años. Y con el amor que tienen por venir a España de vez en cuando, les vamos a tener muy, muy presentes.

Romeo y Brooklyn Beckham

Si tu padre es uno de los futbolistas más famosos de todos los tiempos y tu madre una de las celebrities más perseguidas del planeta, tienes la fama asegurada. Los hijos de David y Victoria Beckham han salido igual de guapos que sus padres -no pueden negar que son Beckham- e igual de triunfadores. Romeo y Brooklyn ya se han estrenado como modelos pese a ser adolescentes. Aun así, no crean que les van a dejar vivir del cuento. Sus padres están dispuestos a enseñarles lo que cuesta ganar dinero antes de que se dediquen a la vida contemplativa. Por otra parte, ¿cómo van a aprender estos niños si se gastan cientos de miles de euros en cada uno de sus caprichos? En fin, cosas de los Beckham.

Rafferty Law

Más que decantarse por el cine, el hijo de Jude Law ha preferido centrarse en su faceta como modelo. A Rafferty Law le vimos desfilando en la Semana de la moda de Londres del año pasado como si siempre hubiese estado encima de una pasarela. Cualidades, sin duda, no le faltan, pero los diseñadores saben que con un hijo de una celebrity entre sus filas se aseguran la atención de todos los medios. Rafferty, hijo del actor y de Sadie Frost, promete darnos muchas alegras en los próximos meses.

Rumer y Scout Willis

Cuando todavía no nos habíamos aprendido el nombre de la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, fue la pequeña la que nos dejó con la boca abierta tras pasearse en top less por Nueva York para denunciar la censura de Instagram. Rumer y Scout Willis están destinadas a ser estrellas, ya sea del cine, de la moda o de lo que quieran. ¿Cómo no van a serlo con esos padres? Y tengan en cuenta que todavía queda otra, Tallulah. Aquí tenemos celebrities hasta decir basta.

Lola Leon y Rocco Ritchie

Cualquier que siga el Instagram de Madonna -uno de los perfiles de celebrity más locos del momento- se dará cuenta de la importancia que tienen sus hijos en su vida. De hecho, estamos convencidos que son ellos mismos los que actualizan las fotografías de su madre. Lola Leon y Rocco Ritchie han heredado el talento para la popularidad de su madre, y también para la polémica, claro -no sabemos ya en cuántos líos se ha metido Rocco, y eso que tiene 14 años-. Mientras Lola apuesta por la moda, Rocco se centra en el baile y la música. Y seguro que Madonna les tiene controladísimos.

Lily-Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis está dispuesta a seguir los pasos de sus padres. A mediados del año pasado saltó la noticia de que Lily-Rose iba a tener su primer papel protagonista en el cine, y contando que la interpretación le viene de cuna, seguro que ha salido victoriosa. Y si no, siempre podrá probar a cantar, a ver si también ha heredado el talento vocal de su madre. ¡Qué suerte tienen algunos adolescentes!

Emma Ferrer

¿A qué podría dedicarse la nieta de uno de los mayores iconos de estilo de todos los tiempos? Pues a la moda. Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepburn y Mel Ferrer, entró en la moda por la puerta grande, aunque teniendo claro que no pensaba dedicarse en exclusiva a desfilar. El arte y el cine, como no podían ser de otra forma, también le han interesado desde pequeña. No esperen ver a un clon de la desaparecida Audrey, ya que Emma no guarda mucho parecido, pero seguro que consigue posicionarse sin demasiad problema.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.