Quantcast

Gente

Famosos a los que han agredido y pegado palizas en plena calle

El actor Javier Bódalo, de la serie Cuéntame, es uno de los famosos que han sido víctimas de agresiones y palizas (Twitter|Gtres).

Los seguidores de series como Cuéntame o Los Serrano conocerán de sobra a Javier Bódalo, actor de tan solo 23 años que lleva colándose en nuestros televisores casi toda su vida. Lo que nunca hubiésemos imaginado es que su nombre volviese a sonar por motivos ajenos a su trayectoria profesional. El pasado día 20, el actor era víctima de una brutal paliza en los alrededores de una discoteca en Madrid. Un grupo de personas, sobre las 4 de la madrugada, agredieron al actor que tuvo que se trasladado al Hospital de La Paz debido a la brutalidad de la paliza -la imagen del joven después de la paliza deja a la vista los múltiples traumatismos que sufre en la cara-. Los agresores, como ocurre en muchas de estas ocasiones, no han sido identificados por el momento.

¿Qué nos está pasando? Cada día tenemos noticia de alguna nueva agresión en plena calle y no vemos respuesta efectiva por parte de los responsables institucionales del país. El número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas es escalofriante, las palizas por motivo de orientación sexual crecen sin parar y ya ni los rostros populares se libran de este repunte de la violencia. ¿Qué más tiene que ocurrir para que alguien decida intervenir? ¿O es que todavía no nos hemos dado cuenta de que esto es un mal endémico que debemos combatir? El número de celebrities que han denunciado agresiones en los últimos tiempos aumenta constantemente. Javier Bódalo ha sido el último, pero antes ya hablamos de estos otros casos:

Christopher Mateo

El último ganador de Supervivientes no dudó en sentarse en un plató de televisión a denunciar la paliza que había recibido en plena Gran Vía madrileña. Christopher Mateo fue sorprendido por un grupo de cinco chicos que le agredieron en plena calle. Como consecuencia, fue trasladado al hospital con el tabique nasal roto, traumatismos en la cara y fuertes contusiones en todo el cuerpo.

Amor Romeira

Una de las agresiones más espeluznantes de los últimos tiempos fue la que sufrió Amor, concursante de Gran Hermano. Estando en una discoteca, recibió un empujón y un golpe en la cabeza por parte de una desconocida. El problema fue que, a la salida del evento, reconoció a su agresora en la calle y fue a pedirle explicaciones. Ésta se abalanzó sobre la concursante y la apuñaló en el pecho y el abdomen. Veintiún puntos tuvieron que darle para que pudiese recuperarse.

María Díaz

Muy popular tras haber pasado por la serie Aída interpretando a la Junca, fue la propia actriz María Díaz la que narró la agresión que sufrió después de haber asistido a un partido de fútbol. La actriz estuvo haciéndose fotos con los asistentes cuando, de repente, seis desconocidas se acercaron a ella y tras gritarle 'travelo de mierda', le pegaron. Díaz trató de defenderse y llamó al 112 para pedir ayuda, sin demasiado éxito.

Noel Bayarri

Uno de los tronistas más longevos y famosos del programa Mujeres y hombres y viceversa también sufrió una agresión a las puertas de una discoteca. Noel Bayarri se encontraba en la zona VIP de establecimiento cuando varias personas comenzaron a increparle. Estos desconocidos le esperaron a la salida para darle una paliza. La noche acabó con el concursante magullado y en el suelo por culpa de estos energúmenos.

Aida Nízar

La agresión a Aída Nízar pudo verse casi en directo gracias a la presencia de las cámaras de televisión. La exconcursante de Gran Hermano se encontraba trabajando en aquel momento en Sálvame y se dirigió a una localidad de Ciudad Real a grabar un reportaje. Allí acudió a una zona donde unos vecinos denunciaban los altercados que sufrían por parte de un grupo de gitanos, pero las preguntas de la entonces reportera no gustaron y comenzaron a tirarle del pelo y golpearle con el único objetivo de que dejara de grabar.

Nicky

Otro de los concursantes de Gran Hermano que sufrió una paliza con consecuencias graves fue Nicky. A la salida de un pub en Asturias, el concursante fue agredido por un grupo de jóvenes con los que había tenido una discusión dentro del local. Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar. Por culpa de la paliza, perdió la visión en un ojo y sufrió importantes consecuencias psicológicas.

Hermann Tertsch

El perfil de los rostros populares víctimas de agresiones no solo se centra en ex concursantes de realities. El periodista Hermann Tertsch también recibió una fuerte patada por la espalda en un local madrileño a altas horas de la madrugada. Según algunos presentes, el periodista mantuvo una discusión con otro cliente del local y acabaron llegando a las manos. Aun así, las versiones de lo sucedido no terminaron de encajar y Tertsch evidenció su malestar hacia los que dudaban de la naturaleza del hecho.

Shia LaBeouf

Fuera de nuestras fronteras también sufren agresiones los famosos. El actor Shia LaBeouf se ha visto involucrado en numerosas peleas a lo largo de los últimos años. Una de las últimas ocurrió cuando el actor se encontraba en un bar y tras haberse peleado con uno de los presentes, éste terminó arrancándole la camiseta en plena calle y propinándole varios puñetazos en la cabeza. Los problemas con el alcohol del joven tampoco ayudaron a que se mantuviera al margen de estas polémicas.

Zac Efron

Un problema automovilístico hizo que Zac Efron terminara envuelto en una pelea. El actor se quedó sin gasolina en un vecindario poco recomendable acompañado de sus guardaespaldas, cuando uno de estos se le ocurrió lanzar una botella por la ventanilla. Ésta cayó a los pies de un grupo de individuos que procedieron a dirigirse al coche y pelearse con los presentes. Efron terminó con el golpe en la mandíbula más fuerte que dice haber recibido en su vida. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.