Gente

Helena Christensen posa en topless a los 46 años

La modelo danesa y ex ángel de Victoria’s Secret ha protagonizado la portada de la revista Madame Figaro. En el reportaje, Helena Christensen ha posado en topless luciendo una figura envidiable. Según confiesa se mantiene así gracias al deporte y a su “buen metabolismo” ya que nunca ha hecho dietas porque le encanta comer.

La revista francesa Madame Figaroha publicado un reportaje donde Helena Christensen muestra su lado más sensual. En la portada sale con un bañador de gran escote, mientras en otra de las fotografías la modelo posa en topless y casi desnuda ya que sólo lleva un short dorado.

Helena luce un cuerpo espectacular a los 46 años, sin embargo confiesa: “Nunca he seguido una dieta, me encanta la comida”. Su estupenda figura se debe según señala a la buena genética que tiene y a su “buen metabolismo”.  La modelo asegura que también hace deporte aunque asegura que empezó “bastante tarde, alrededor de los 30 años. Empecé porque me quería sentir más tonificada.Odio a los deportes de resistencia, para mí sería imposible correr una maratón. Sin embargo, me encantan los deportes intensos, como el boxeo o el sprint”.

Entre las cosas con las que más disfruta la que fue uno de los ángeles de Victoria’s Secret están el pasar tiempo con su pareja, el cantante Paul Banks y su hijo Mingus, fruto de su relación con su expareja, el modelo y actor Norman Reedus.

Aunque Helena se apartó de las pasarelas hace tiempo, ahora está centrada en su trabajo como fotógrafa profesional y diseñadora.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba