Gente

Rudy Fernández y Helen Lindes eligen Ibiza para disfrutar de su luna de miel

El pasado 4 de julio la pareja formada por el deportista Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes se dio el ‘sí quiero’ en Mallorca, tierra del jugador. Para celebrar este día tan importante eligieron La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado Pollença. Y después de una boda lo que toca es disfrutar de unos días de descanso en la luna de miel. 

La modelo y el jugardor de baloncesto han decidido no abandonar las Baleares para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Rudy y Helen están disfrutando de una luna de miel pasada por agua en Ibiza. La pareja ha decidido pasar sus primeras vacaciones como marido y mujer disfrutando del sol.

Después de pasar unos días en tierra, en los que han disfrutado de los restaurantes y de la noche ibicenca, el recién estrenado matrimonio ha decidido alquilar un yate para navegar por el Mediterráneo.

Helen y Rudy han compartido varias imágenes de sus vacaciones en alta mar en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver desde un salto al agua de él desde la cubierta del yate hasta un selfie que la pareja se ha hecho con la isla Es Vedrá al fondo.

Unas imágenes en las que han mostrado su amor y su felicidad tras el gran paso que dieron el pasado 4 de julio. Helen y Rudy decidieron casarse en una preciosa ceremonia junto a 200 invitados. Para tal momento eligieron La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollençá, en Mallorca, la isla del jugador. A la celebración no faltaron algunos de los mejores amigos de la pareja como la modelo Lorena Van Heerde, la actriz Amaia Salamanca o el jugador de baloncesto Pau Gasol


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba