Gente

Helen Lindes y Rudy Fernández se dan el 'sí quiero' en Mallorca

La Miss España 2000 y el jugador Rudy Fernández se han casado este sábado en Mallorca en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII ubicado en Pollença. Aunque la novia es canaria se decantó por este lugar que es donde suele veranear y donde nació su ya marido. Helen lució un vestido de Rosa Clará y al enlace asistieron muchos rostros conocidos del deporte y la pasarela.

Helen Lindes y Rudy Fernández han celebrado su boda rodeados de famosos (Gtres).
Helen Lindes y Rudy Fernández han celebrado su boda rodeados de famosos (Gtres).

El vestido de la novia es un diseño que ella misma ha realizado con Rosa Clarà, excepto en la silueta que ha sido trazado por la diseñadora. La modelo no quería desvelar secretos hace unos meses sobre su vestido y afirmó que era "muy romántico" y con "buena caída". Las alianzas que lucieron los novios eran de la joyería Rabat. Para el baqueta y la fiesta posterior lució otro modelo, también firmado por la prestigiosa casa.

La novia fue al altar acompañada de su hermano ya que perdió a su padre cuando tenía 19 años. La ceremonia ha tenido lugar en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en una finca de 87.000 metros cuadrados en Pollensa y con vistas al mar.

Entre los 200 invitados había una gran cantidad de deportistas. El grueso de la plantilla del Madrid de Baloncesto llegó al convite en dos autobuses de lujo. Entre los jugadores invitados estaban el baloncestista argentino Andrés Nocioni, Rubén de la Red y los compañeros del jugador español en el Real Madrid como Marcus Slaughter, Tremmel Darden y Sergio Llull. No quisieron perder el enlace tampoco los hermanos Gasol, la modelo Lorena Van Herden íntima amiga de la novia, Raquel Revuelta y Amaia Salamanca, entre otros.

Debido a la dificultad de poder captar una instantánea de los recién casados e incluso a muchos de los invitados -ya que entraron en coches con cristales tintados-, todo apunta a que la pareja seguramente haya vendido la exclusiva del enlace a una revista del corazón. Aún así y a pesar del secretismo y de las medidas de seguridad, algunas fotos han salido a la luz a través de las redes sociales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba