Quantcast

Gente

Escotes para todos en la alfombra roja de los Grammy

A Kim Kardashian le gusta tanto un escote que hasta su marido Kanye West también se ha apuntado a la moda. Así hemos podido verles en los Grammy (Gtres).

"Es la mejor noche de mi vida", afirmó emocionado el londinense de 22 años sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles (California). "Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys", añadió el artista en alusión al hombre que inspiró su célebre canción Stay With Me.

Smith fue el rey de la gala con sus trofeos al mejor nuevo artista, a la mejor canción del año, a la mejor grabación del año (ambos por Stay With Me) y al mejor álbum pop vocal, por In the Lonely Hour, informa Efe. También salieron victoriosos Beyoncé y Pharrell Williams, con tres gramófonos cada uno.

Sin embargo, nosotros nos hemos fijado en los estilismos: en pocas galas como en los Grammys hay tantos cambios de look entre la alfombra roja y las actuaciones de la ceremonia, aunque si por algo ha destacado esta entrega de premios es por la longitud de los escotes: tan largos que hasta Kanye West apostó por uno -quizás para acompañar al de su mujer, Kim Kardashian-. 

Cantantes como Ashanti, actrices como Anna Kendrick o presentadoras como Diana Madison han apostado por las grandes aberturas en el pecho. Algunas en tonos plateados, como Paris Hilton, y otras en tono azul klein como Iggy Azalea, pero sobre todo en negro y con aberturas estratégicas. Tras ver entregas de premios como los Globos de Oro o los Goya, no queda duda: la gran tendencia de la alfombra roja en este 2015 son los escotes. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.