Gente

Gonzalo Miró y Malú, la enésima ‘pareja del año’

No ganamos para sorpresas. Cuando todavía no nos habíamos recuperado del romance entre Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, ya tenemos otra ‘pareja del año’ en el aire. Gonzalo Miró, ex de Natalia Verbeke, ex de Eugenia Martínez de Irujo y ex de Amaia Montero, ha vuelto a encontrar el amor junto a la cantante Malú. ¿Pero cómo ha ocurrido todo esto? Y sobre todo, ¿por qué no nos habíamos enterado?

La revista Hola publica esta semana unas imágenes que confirman la relación entre Gonzalo Miró y Malú (Gtres).
La revista Hola publica esta semana unas imágenes que confirman la relación entre Gonzalo Miró y Malú (Gtres).

¿Qué les ha dado a los famosos que no paran de enamorarse? No ha acabado febrero y ya tenemos la lista de ‘parejas del año’ copada de candidatos. Si primero tuvimos a Fernando Alonso y Lara Álvarez, luego a Cristina Pedroche y David Muñoz y, en otra liga, a Genoveva Casanova y el ex Ministro José María Michavila, ahora nos toca detenernos en Gonzalo Miró y Malú. El hijo de la desaparecida Pilar Miró y la cantante con la vida sentimental más secreta del panorama musical se han encontrado, han conectado, han intimado y ya han salido a pasear de la manita, como dos tortolitos enamorados. Y eso que ninguno de los dos debe haberlo puesto fácil. El comentarista deportivo venía de una relación con Ana Isabel Medianabeita, ex de Iker Casillas, con la que rompió hace cinco meses, y Malú... Bueno, Malú estaba muy contenta y feliz con su vida de soltera y tampoco tenía el cuerpo para complicaciones. O eso quisimos entender nosotros, claro.

La pareja se conoció hace tiempo a través de unos amigos comunes y empezaron a salir en grupo. Poco a poco, se dieron cuenta de la conexión que existía entre los dos, pero quisieron tomarse las cosas con calma. Cuenta la revista Hola que no formalizaron su relación hasta hace pocas semanas. Eso sí, en cuanto lo tuvieron claro, cogieron velocidad. Malú ya se ha integrado como una más de la pandilla de amigos del comentarista deportivo y fue la estrella en el cumpleaños del joven. Ahí es cuando les pillaron en la calle, paseando tranquilos y relajados, riéndose y dejándose ver de lo más enamorados. Y como no podía ser de otra forma, el sábado aprovecharon el día de los enamorados para salir a celebrarlo juntos, en una cena romántica. ¡Si es que no podían haber pillado mejor momento para empezar una relación!

No sabemos si el romance terminará cuajando, o si se tratará de un intento más en la búsqueda del amor, pero, sin duda, Malú cumple los requisitos que pide Gonzalo en una mujer. “Me gustan las mujeres con carácter”, aseguraba el comentarista. “No me fijo mucho en el físico”. Esto último no lo tenemos tan claro, contando que la cantante puede presumir de ser una de las más deseadas del momento -sobre todo, tras su éxito como jurado de La Voz-, pero sin duda, carácter tiene y mucho. ¿Conseguirá que el joven olvide la presencia de Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo? Siempre le habíamos imaginado pasando por el altar con la hija de la duquesa de Alba y convirtiéndose en el futuro duque de Montoro, pero nos quedamos con las ganas. Ahora, como mucho, le veremos entonando las canciones de Malú desde la grada VIP de sus conciertos. Tampoco es una mala imagen.

Confiamos en que triunfe el amor, que nos dejen muchas imágenes juntos, que hagan un posado en condiciones para contarnos cómo ha sido su historia y que, ya puestos, Amaia Montero grabe un dúo con Malú al estilo de las grandes folclóricas luchando por el amor de su hombre. ¡Lo que ha unido Hola, que no lo separe el hombre -ni las exclusivas-!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba