Quantcast

Gente

Gisele Bündchen presume de piernas bailando el ‘Electric Slide’

Gisele Bündchen posa así de sensual.

“Al mal tiempo buena cara”, o eso mismo debe estar pensando Gisele Bündchen. Parece que a la top brasileña no le afectan los rumores sobre su separación de Tom Brady. La modelo ha participado en la última campaña del diseñador Stuart Weitzman, para la que ha grabado un spot de televisión que tiene mucho ritmo.  

En ella se puede ver a la modelo bailando con un body blanco y negro y unas botas junto a varios guapísimos bailarines. Una escena que nos recuerda a la película Flashdance por el outfit que lleva la cantante.

[singular-iframe src='https://player.vimeo.com/video/137520221']

Estreno en los MTV Video Music Awards

Tendremos que esperar hasta el próximo 30 de agosto para poder ver el spot completo, que se estrenará durante los MTV Video Music Awards. El fotógrafo Mario Testino, responsable del vídeo, ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve a la modelo haciendo la coreografía.

La idea de Stuart Weitzman es clara: demostrar que sus zapatos son cómodos hasta para bailar. El diseñador ha recibido encargos de numerosas artistas, como por ejemplo Beyoncé o Taylor Swift, que encargó más de diez pares para su gira mundial 1989. Marty Kudelka ha sido el encargado de dirigir la coreografía de la modelo, una versión funky del popular baile Electric Slide, creado por Ric Silver en 1976. ¡Que el ritmo no pare!

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/gisele-bundchen-pone-al-mal-tiempo-un-buen-baile/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/gisele-bundchen-pone-al-mal-tiempo-un-buen-baile" target="_blank">View the story "Gisele Bündchen pone al mal tiempo…un buen baile" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.