Quantcast

Gente

¿Es Gisele Bündchen la mujer con burka que sale en esta foto?

El New York Post afirma que la mujer con burka que aparece este miércoles en su portada es la modelo Gisele Bündchen (Imágenes: Gtres | NYP).

Las maniobras de los famosos para tratar de pasar desapercibidos han alcanzado una nueva cota de asombro gracias a Gisele Bündchen. La brasileña protagoniza la portada de este miércoles del New York Post, que asegura que ha sido vista en París vistiendo un burka tras una operación “para arreglar sus pechos ‘desinflados’”, según el diario. Para tratar de demostrarlo, acompañan el artículo con una fotografía en la que se supone que se puede ver a la modelo enfundada en un burka. Resulta difícil afirmar con rotundidad que la persona que va dentro de la prenda sea la modelo, ya que el burka oculta por completo la identidad de quien la lleva, aunque no resulta común que una mujer musulmana vistiendo un burka deje a la vista sus pies con unas sandalias.

Gisele estaba en París en compañía de su hermana Rafaela (quien también vistió un burka para la ocasión) para visitar la clínica internacional Parc Monceau y ser sometida a cirugías de pecho y ojos, según una fuente anónima citada por el NYP. La modelo estaría preocupada por la apariencia de su cuerpo después de haber sido madre de dos niños y la cirugía habría sido un ‘autorregalo’ tras cumplir 25 años y abandonar las pasarelas.

La brasileña y su hermana fueron fotografiadas en dos días consecutivos junto al vehículo de alta gama que conducía su chofer habitual, al que se puede ver en algunas de las instantáneas. A continuación se trasladaron al spa Les Sources de Caudalie, donde pasaron cinco días antes de abandonar Francia. El viernes, la modelo volvió a ser fotografiada en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, aunque esta vez sin burka.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.