Quantcast

Gente

Gisele celebra sus 20 años de carrera desnudándose

Gisele Bündchen se ha desnudado para 'Vogue Brasil' con motivo de sus 20 años de carrera como modelo.

El pasado 16 de abril Gisele Bündchen se despedía con lágrimas en los ojos de las pasarelas sobre las que lleva subida desde los 14 años. Un trabajo que le ha hecho convertirse en la modelo mejor pagada del mundo ya que, según la revista Forbes, ingresó 46 millones de euros el pasado año.

Para celebrar sus 20 años de carrera profesional, la modelo es la protagonista de la próxima portada de Vogue Brasil. En ella ha posado desnuda para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. En la sesión de fotos han querido resaltar los cuatro elementos de la naturaleza aire, agua, tierra y fuego debido a la conexión que la modelo tiene con ella.

'Vogue Brasil' celebra también sus 40 años de vida

La publicación, que saldrá a la venta el 30 de abril, ha escogido a la modelo también con motivo de sus 40 años de vida. Desde Vogue Brasil han señalado que esta portada era “la más esperada de 2015”.

Por su parte, la brasileña está encantada con la idea y así lo ha manifestado: “Cuando surgió la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y 40 de la revista, yo sabía que no quería hacer algo simplemente dedicado a la moda. Quería mostrar algo más, algo que fuera parte de mi esencia".

Además, en su cuenta de Instagram Gisele ha dado las gracias a la publicación y a los que han formado parte de ella: “Aquí está la portada de Vogue Brasil celebrando mi 20 años de carrera. ¡Gracias a todos los que trabajaron en esta edición especial”.

Gisele se despidió del mundo de las pasarelas porque, según explicó, su cuerpo le estaba pidiendo un descanso y quería dedicar más tiempo a sus hijos. A pesar de ello, piensa seguir vinculada con este mundo aunque ahora se centrará más en sus negocios relacionados con la moda y la publicidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.