Quantcast

Gente

Gisele Bündchen, afectada por la condena a su marido Tom Brady

Gisele Bündchen teme por su matrimonio tras la condena de su marido el jugador Tom Brady (Gtres).

La liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) sancionó este lunes a los actuales campeones de la competición, los New England Patriots, y a su jugador estrella, Tom Brady. La comisión que ha llevado a cabo la investigación les ha encontrado culpables al considerar que eran conscientes de que estaba jugando con balones desinflados –de aquí el nombre del caso-  en un partido clave contra los Colts de Indianápolis que les dio acceso a la SuperBowl del pasado mes de enero.

Con esta victoria el equipo de los Patriots se alzó con la victoria y Brady se convirtió en uno de los jugadores más laureados de todos los tiempos. Sin embargo, ahora que han sido considerados culpables, la NFL ha suspendido a Brady por cuatro partidos sin sueldo y al equipo le ha impuesto una multa de un millón de dólares.

Tras esta condena por "tramposo", la pareja se plantea cómo afectará esta situación a su matrimonio ya que Gisele anunció su retirada de las pasarelas hace tan sólo unas semanas. Según han declarado fuentes cercanas a la prensa estadounidense, la modelo “está realmente preocupada por cómo podría afectar esta noticia a su matrimonio”, y podría haber perdido “algo de confianza en su marido”.

Por el momento la modelo brasileña no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero algunos medios han publicado que hace unos días se vio a la actriz sin su anillo de casada, por lo que apuntan a una posible crisis matrimonial aunque otras veces tampoco la ha llevado por cuestiones laborales. Lo que también se desconoce es si Gisele estaba al tanto de las “trampas” que hacía su marido o si esta noticia ha sido una sorpresa también para ella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.