Gente

Gisele Bündchen, afectada por la condena a su marido Tom Brady

El marido de la modelo ha sido condenado finalmente por haber hecho trampas en el llamado caso Deflategate o el escándalo de los balones desinflados. Tom Brady no podrá jugar en los cuatro primeros encuentros y su equipo tendrá que pagar un millón de dólares de multa. Un duro golpe para él, considerado uno de los jugadores más valiosos de la Super Bowl pero también para Gisele Bündchen porque cree que esto podría afectar a su matrimonio.

La liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) sancionó este lunes a los actuales campeones de la competición, los New England Patriots, y a su jugador estrella, Tom Brady. La comisión que ha llevado a cabo la investigación les ha encontrado culpables al considerar que eran conscientes de que estaba jugando con balones desinflados –de aquí el nombre del caso-  en un partido clave contra los Colts de Indianápolis que les dio acceso a la SuperBowl del pasado mes de enero.

Con esta victoria el equipo de los Patriots se alzó con la victoria y Brady se convirtió en uno de los jugadores más laureados de todos los tiempos. Sin embargo, ahora que han sido considerados culpables, la NFL ha suspendido a Brady por cuatro partidos sin sueldo y al equipo le ha impuesto una multa de un millón de dólares.

Tras esta condena por "tramposo", la pareja se plantea cómo afectará esta situación a su matrimonio ya que Gisele anunció su retirada de las pasarelas hace tan sólo unas semanas. Según han declarado fuentes cercanas a la prensa estadounidense, la modelo “está realmente preocupada por cómo podría afectar esta noticia a su matrimonio”, y podría haber perdido “algo de confianza en su marido”.

Por el momento la modelo brasileña no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero algunos medios han publicado que hace unos días se vio a la actriz sin su anillo de casada, por lo que apuntan a una posible crisis matrimonial aunque otras veces tampoco la ha llevado por cuestiones laborales. Lo que también se desconoce es si Gisele estaba al tanto de las “trampas” que hacía su marido o si esta noticia ha sido una sorpresa también para ella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba