Gente

Gisele Bündchen, muy sexy en Instagram con uno de los modelos de su colección de lencería

Gisele Bündchen ha publicado en Instagram una fotografía en la que luce uno de los diseños de su marca de lencería ‘Gisele Bündchen Intimates’. La imagen pertenece al ‘backstage’ de la sesión de fotos para la campaña de la nueva colección, llamada ‘Butterfly’.

Gisele Bündchen con uno de los nuevos diseños de su firma ‘Gisele Bündchen Intimates’ (Instagram).
Gisele Bündchen con uno de los nuevos diseños de su firma ‘Gisele Bündchen Intimates’ (Instagram).

Puede que Gisele Bündchen esté a punto de de dejar las pasarelas, pero la modelo continúa con sus compromisos publicitarios, esta vez para su propia marca. La top ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce uno de los modelos de su colección de lencería Gisele Bündchen Intimates. La imagen pertenece al backstage de la campaña que acompañará el lanzamiento de la nueva colección, llamada Butterfly.

En la firma, que nació en 2011, se pueden ver piezas muy sensuales, en las que se utilizan diversos materiales, entre los que destacan la seda, el satén y la microfibra. Con su marca de lencería Bündchen ha creado modelos muy variados que pueden ser utilizados en cualquier ocasión, tanto en la vida cotidiana como en momentos más especiales ya que, como cuenta, “una pieza de lencería puede revelar muchas intenciones”.   

En el sitio web de la marca, además, se puede ver un vídeo en el que la modelo cuenta todo el proceso creativo llevado a cabo para diseñar las piezas que componen Gisele Bündchen Intimates. La top brasileña es la directora creativa de la marca y se ha implicado en el diseño de las piezas desde sus inicios y, además, como cuentan desde de la firma, se prueba todos los modelos creados. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba