Gente

George Michael, en rehabilitación en un centro suizo

George Michael se encuentra recluido en el centro de desintoxicación suizo ‘The Küsnacht Practice’, para tratar su adicción a las drogas. ‘Küsnacht’ es una exclusiva clínica en la que un tratamiento de cuatro semanas cuesta más de 250.000 euros. 

El cantante George Michael (Corbis).
El cantante George Michael (Corbis).

Los problemas del cantante con las drogas son conocidos. De hecho, Michael afirmó que había llegado a fumar hasta 25 porros al día. En 2010 sufrió un accidente con su coche al chocar contra una tienda de fotografía en Londres. El cantante fue condenado a ocho semanas de prisión ya que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Un hecho que, tal y como afirmó en varios medios, “marcó un antes y un después en su vida”, y provocó que decidiera dejar de fumar marihuana. A pesar de ello, según publican varios medios alemanes, como Bild o 20 minuten, el cantante ha decidido ingresar en la exclusiva clínica de desintoxicaciónThe Küsnacht Practice, situada en Suiza y que está considerada como el centro de rehabilitación más caro del mundo.

Esta elitista clínica está situada en un tranquilo barrio de la ciudad de Zurich. El centro preserva la privacidad de sus clientes al máximo, tanto que no tratan a más de tres pacientes a la vez. Los pacientes están alojados en apartamentos de lujo y tienen acceso a un terapeuta personal, mayordomo y chofer. El centro está especializado en tratar todo tipo de adiciones, desde alcohol y drogas hasta problemas con el juego o el sexo. Un tratamiento intensivo con unas condiciones muy lujosas cuyo precio asciende a más de 250.000 euros.

La última vez que el cantante apareció en los medios fue tras el colapso que sufrió en su casa de Londres en mayo de 2014 que le obligó a ser ingresado en el hospital. Tras esta trágica noticia el cantante desapareció de escena y no se ha dejado ver en ningún evento público, ni siquiera en la boda de su gran amiga Geri Halliwell.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba