Quantcast

Gente

Shia LaBeouf: violado y cuestionado

Shia LaBeouf con la bolsa que llevó durante la performance que hizo en L.A (Gtresonline).

Shia LaBeouf realizó una entrevista vía email con Aimee Cliff para Dazed. El protagonista de Transformers se abrió a la periodista y le contó el desagradable suceso acaecido durante su performance artística ‘I Am Sorry’, que tuvo lugar en una céntrica galería de arte en Los Ángeles el pasado mes de febrero.

Dicha performance consistía en una habitación -a la que iban entrado de forma individual los invitados que hacían cola fuera- en la que se hallaba LaBeouf con una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer "I AM NOT FAMOUS ANYMORE" (“no soy famoso nunca más”), y sentado frente a una mesa con objetos aleatorios como una botella de Jack Daniels, flores y un látigo.

La supuesta violadora golpeó a LaBeouf las piernas con un látigo durante diez minutos.

Este último accesorio fue lo que la violadora empleó para atemorizar a Shia tras dejar a su novio en la puerta, según ha contado el propio actor: "Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su chico”.

Como testigos de este hecho estaban su novia, Mia Goth –quien también hacía cola para entrar-, y sus dos colaboradores artísticos, Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner. Ambos han confirmado el terrible relato a través de Twitter.

Los detractores de Shia LaBeouf

Sin embargo, los encontronazos previos de LaBoeuf con la policía han hecho que haya un sector incrédulo en el que se encuentra Piers Morgan. El miembro del jurado de programas como Britan’s Got Talent o America’s Got Talent ha puesto en práctica, esta vez más allá de lo profesional, su rol crítico y se ha atrevido a juzgar de forma demoledora las declaraciones de Shia LaBeouf mediante provocativos twits.

Piers Morgan llamó en un twit “pequeño tonto” a LaBeouf.

Mordaces palabras de Morgan como: “Que Shia LaBoeuf afirme haber sido ‘violado’ es verdaderamente patético y degrada a las verdaderas víctimas de violación. Crece, pequeño tonto” o “Un actor de Hollywood sentado con una bolsa de papel en la cabeza que no hizo nada y que afirma que una mujer le ‘violó’, no ha sido violado. #labeouf”.

La policía de Los Ángeles, por su parte, ha manifestado no saber nada sobre la supuesta violación que el actor padeció. Lo atroz es que -como Piers Morgan- haya gente que ataque verbal y moralmente a víctimas de sucesos tan graves como lo es una violación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.