Gente

La próxima it girl se llama Sistine y se apellida Stallone

A Sylvester Stallone sus duras facciones le confieren un aire de pocos amigos. Sin embargo, su mujer, Jennifer Flavin, es una modelo estadounidense cuyos rasgos son totalmente opuestos a los del actor. Y claro, el resultado de esta mezcla no puede ser otra que una ‘mujercita’ con el carácter Stallone y la dulzura física Flavin. Sistine Stallone ha llegado para despuntar.

Su nombre completo es Sistine Rose Stallone, y con sus 16 años es la mediana de tres hermanas: Sophia Rose de 18 y Scarlet Rose de 12. Por suerte, todas han heredado la belleza de su espectacular madre y su constitución espigada, pero especialmente Sistine apunta maneras para ser la nueva promesa de la moda.

En su corta existencia, la del medio de las Stallone ya ha hecho tres reportajes de fotos; el último de ellos, ofrecido recientemente por la revista Glamour. Sin embargo, también le han creado dos perfiles falsos de Twitter, un problema que, junto con las fotografías que le fueron 'robadas' en la playa acompañada de su familia, es más propio de una estrella que de una adolescente de la que apenas se ha hablado. Ella misma es consciente: “Mi hermana y yo aún no hemos hecho gran cosa y ya tenemos perfiles falsos en la red”.

Sistine afirma que ha heredado el sentido del humor y ética de trabajo de su padre.

No es de extrañar que ya tenga algún que otro fan obsesivo, porque esta chica desprende un carisma y una personalidad contundente. No se corta en reconocer que ha heredado de su padre el sentido del humor y la ética de trabajo y que, a pesar de eso, es “muy mala actriz” y se encuentra ridícula cuando se ve a sí misma hablando frente a las cámaras. Aunque, por otra parte, no le importaría desfilar como hace su madre. Al fin y al cabo afirma que le ha enseñado a ver lo mejor que hay en sí misma y también sus defectos: "Me ha enseñado a caminar sobre la pasarela y a vestir adecuadamente eligiendo el look apropiado”.

Preparada ante los golpes de la vida

Sistine, como ella misma cuenta, no boxea como Rocky, pero su papi le enseñó a pegar. Algo práctico mirándolo por el lado metafórico, ya que sabe perfectamente que su apellido, además de reportarle fama, conlleva los peligros propios de estar expuesto públicamente: “Me siguen por mi padre y me preguntan por sus películas cada semana”. Ella lo resume con la frase: “Tengo que tener cuidado con lo que hago o de lo contrario alguien me morderá el trasero”.

No dudamos que el nombre de Sistine Stallone sonará mucho pronto. Ahora, si de alguien depende que dé el gran salto a la popularidad, es de ella misma: “Ya soy lo suficientemente mayor para decidir. Si quiero ponerme delante de las cámaras lo haré y si no, me mantendré al margen.”


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba