Gente

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian que serán padres por segunda vez

La pareja acaba de anunciar que serán padres por segunda vez. Así lo han anunciado Pilar Rubio y Sergio Ramos a través de sus redes sociales. Por el momento, se desconoce si el pequeño Sergio tendrá un hermanito o hermanita.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido una “importante noticia”, como así lo han escrito ellos, en sus redes sociales tanto en inglés como en español. La buena nueva no es otra que el anuncio de que serán papás por segunda vez: "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Junto al mensaje, han publicado una foto de ellos junto a su hijo pequeño, Sergio, que cumplirá un año el próximo 6 de mayo.

La pareja comenzó su relación hace aproximadamente dos años y parece que el pasar por el altar no entra dentro de sus prioridades, como así lo ha señalado en alguna ocasión Pilar Rubio.

El jugador del Real Madrid se suma así a la lista del nuevo baby boom de jugadores que están esperando un hijo, como es el caso de Andrés Iniesta, Leo Messi, Cesc Fàbregas o Marc Bartra.  Gerard Piqué y Shakira fueron los primeros ya que fueron papás por segunda vez a finales de enero. 

Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el4 de May de 2015 a la(s) 5:21 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba