Quantcast

Gente

Harper's Bazaar convierte a Rihanna en 'comida para peces'

Norman Jean Roy es el fotógrafo que ha tomado estas imágenes de la cantante Rihanna nadando entre tiburones para la próxima edición de Harper's Bazaar.

¿Hartos de criticar las fotografías retocadas con PhotoShop? Tranquilos, porque para dotar del mayor realismo posible a las últimas imágenes de Rihanna, Harper’s Bazaar la ha lanzado a lo más profundo del océano para que nade entre tiburones. Norman Jean Roy y el cienasta Evan E. Rogers han sido los encargados de inmortalizar la escena; uno en imagen fija y otro a través de un vídeo del making-of.

El motivo es que la cantante de Barbados será la protagonista de la próxima portada que la editorial ofrecerá en el mes de marzo… y la verdad es que el resultado es totalmente espectacular.

Rihanna subió imágenes de la sesión en sus redes sociales.

Ataviada con un traje de baño de lo más sexy, RiRi se ha desenvuelto entre los escualos como si de dóciles delfines se tratase. Orgullosa de la experiencia, lo ha querido compartir con todos sus fans a través de las redes sociales y ha añadido un hastag no apto para menores de edad que reza -traducido lo más finamente posible-: “Todos deberíais haber sido devorados”.

Una experiencia impactante

No sabemos si esta sesión ha sido fruto de la envidia que a la cantante pop le ha dado ver a Katy Perry rodeada de bailarines disfrazados de tiburones, el caso es que gracias a Norman Jean podremos gozar de estas épicas fotos el mes que viene.

Para Rihanna ésta ha sido una de las experiencias más impactantes de su vida y costará que viva algo que lo supere. Así se lo ha contado a Haper’s: “Me han fotografiado en medio de tiburones, va a ser difícil superar eso”.

También ha aludido a otras experiencias con este tipo de animales, aunque en este caso de forma metafórica: “Hago todo lo posible para evitar a los tiburones en mi vida, pero a veces he tenido que compartir experiencias con ellos y en esos casos, simplemente he intentado manejarles de la forma adecuada”. Nos quedamos con su frase final: “Pero yo no nado con tiburones, los tiburones nadan entre tiburones”.

Este domingo podremos verla actuando junto a Kanye West y Paul McCartney en la gala de los Premios Grammy, otros ‘peces gordos’ de la industria musical. ¿Con qué nos sorprenderá entonces?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.