Gente

Las fotos de Fernando Alonso junto a Lara Álvarez y el divorcio de Marta Ortega vuelven locas a las revistas

La noticia del día en ¡Hola! es la exclusiva de Fernando Alonso y Lara Álvarez juntos y enamorados pasando el fin de año en Nueva York, pero no se crean, porque hay mucho más: Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, se ha divorciado y la crónica social ha entrado en shock. Ahora todo son noticias de su separación, de su vida y de su papel en la empresa, cuando hace pocos días no sabíamos ni quien era. ¿Qué nos está pasando ¿Por qué Marta Ortega sí y Terelu no? ¿Discriminación por salir en la tele? Ojalá Marta Ortega se refugie en la familia Campos y creen una nueva línea de ropa: Terelook.

Repaso de la crónica social.
Repaso de la crónica social.

Fernando Alonso y Lara Álvarez. Las fotos que confirman la relación entre el bicampeón de Fórmula 1 y la guapa periodista asturiana. ¿Saben que Fernando Alonso todavía interesa a cierta parte de la sociedad? Sí, resulta increíble, pero es así. Debe ser que en España nunca tenemos suficientes celebrities aburridas -Alba Carrillo, ¡un saludo!-. Al piloto le han pillado en plena escapada romántica con la periodista Lara Álvarez, muy abrigaditos, muy románticos y muy en plan tortolitos. Eso sí, parece que se lo pasaron teta, haciéndose selfies, abrazándose y mezclándose entre la multitud como dos desconocidos más. ¡Menos mal que siempre hay un paparazzi pendiente de todo! ¿Qué haríamos sin ellos? Y como si esto fuese una revista tradicional, ¿sonarán pronto las campanas de boda? (¡Hola!).

Ryan Reynolds: “Saqué a mi mujer de nuestra luna de miel en África para rodar en Canadá”. Para que luego digan que en el corazón español no hay nivel. Esta semana: ¡Ryan Reynolds! Bueno, sí, promocionando película, pero al fin y al cabo, es una estrella de Hollywood. El único problema es que su mujer, Blake Lively, ya ha parido y en la revista continúan hablando de premamá. Pero bueno, todo no se puede tener... Ahora, ¿quién accede a dejar la luna de miel para irse a trabajar? ¿Estamos locos? ¿Y el dinero? ¿Cómo le explicas al suegro que has perdido todas las reservas por un caprichillo de nada? Menudo morro tienen en Hollywood... (Diez Minutos).

Begoña Rodrigo: “El plato favorito de mi hijo, de dos años, son los caracoles”. Vayamos por partes. Si no saben quién es Begoña Rodrigo, les decimos que fue la ganadora de la primera edición de Top chef. Y si no saben lo que son los caracoles, les decimos que son esos animalitos babosos que se comen las plantas cuando mejor las tienes. ¿Se creen que sea lo que más le gusta a un niño de dos años? Nosotros tampoco. Que, a ver, si le dejas un par de días sin comer y luego le pones unos caracoles, seguro que el niño se lanza como alma que lleva al diablo, pero de ahí a que le gusten hay un paso. Begoña, eres cocinera, hazle algo rico: unos macarrones, unas hamburguesas, unas patatas fritas, algo, pero deja los caracoles tranquilitos (Diez Minutos).

Luis Rollán: “Me habría gustado cocinar con Isabel Pantoja”. Así no hay forma de empezar bien el 2015. Ahora resulta que Luis Rollán deja su sección en la que iba a casa de la gente a verles cocinar. ¿Pero por qué, señor, por qué nos haces esto? Con lo bien que lo hemos pasado viendo a los famosos hacer platos absurdos y sin ningún tipo de dificultad. Pero no se preocupen, el colaborador se somete a una entrevista en profundidad -dice que a Rajoy le haría huevos y patatas, por eso de la crisis- y hace tarta de manzana para despedirse -con hojaldre congelado, no se crean-. Estamos tan desolados que igual le invitamos para que nos cocine algo en Marabilias. Luis, siempre recordaremos tu aportación al periodismo gastronómico, ¡siempre! (Diez Minutos).

Un ángel en horas bajas. A Heidi Klum la han pillado en un renuncio. La modelo estaba tan tranquila tomando el sol en tanga cuando un paparazzi se dedicó a fotografiarla. ¡Maldición! Lo llega a saber y posa desnuda para una publicación, con su photoshop y su todo, como hizo Marta Sánchez en Interviú. Pero no, no ha tenido tiempo. Y lo peor de todo es que, mientras medio mundo alaba la figura de la modelo, el resto nos damos cuenta que su delgadez es casi enfermiza. Deberían ver las fotos, se lo aconsejamos. Ya basta de fomentar la pérdida de kilos. ¡Por unas modelos más saludables! ¡Vivan la lorza y la papada! (Cuore).

José Campos: “Tengo ahora una vida en paz maravillosa y soy feliz”. Tengo fijación con José Campos. Lo sé y le he pedido al 2015 que me lo cure. Pero, ¿a quién le interesa este señor? Desee aquí pido a los directores de las revistas que me escriban y me lo cuenten. El ex de Carmen Martínez-Bordiu se ha casado -con exclusiva-, ha tenido un hijo -con exclusiva-, lo ha presentado en sociedad -con exclusiva- y trata de sacarle rendimiento a cada pequeño detalle de su vida. De acuerdo, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. ¿Por qué seguimos dándole espacio a este señor que ya no sabemos ni quién es? Por favor, hagamos algo, una plataforma -como esa de aristócratas que no quieren a Letizia como reina-, una manifestación, un change.org, algo. ¿Me echarían una mano? (Semana).

Julio y Miranda nos descubren orgullosos a sus dos bellezas rubias. Nunca, o casi nunca, comentamos exclusivas de portada, pero a esto no podemos resistirnos. Julio Iglesias ha decidido presentarnos a dos de sus hijas, unas niñas muy rubias, de melena lacia y grandes aparatos dentales. Las niñas quieren ser modelos, como su madre, y a Julio le da todo un poco igual. Para que no quede claro, también aparece otro de sus hijos y, sorpresa-sorpresa, una fotografía con Bill y Hillary Clinton. ¿Perdón? ¿También los ha adoptado el cantante y viven en su mansión de Miami? ¿Salía mejor de precio si aparecían celebrities internacionales? ¿Beyoncé no estaba disponible? Algo no cuadra (¡Hola!).

Una semana más, Terelu es la estrella. La hijísima de María Teresa Campos, la colaboradora más neumática, la más dicharachera, ha posado junto a su madre, su hermana, Rocío Carrasco y las parejas de todas ellas en el previo de la cena de Nochevieja. Pero no crean que van a encontrar nada más en páginas interiores. Una fotito y a casa. ¡Menuda exclusiva! Chelo García-Cortés, que firma el reportaje, ya podría haberse esmerado un poco más. ¿Y las fotos de la fiesta posterior a la que fue también Rosa Benito? ¿Y el menú? ¿Y los estilismos de la mesa del comedor? Un timo en toda regla. Menos mal que también la podemos ver de compras con su hija en otra revista, con un jersey que combina las calaveras con la puntilla. Un Terelu en toda regla. Ojalá pronto una colaboración con H&M (¡Hola!).

No tenemos claro si quieren saber qué ha hecho Jorge Javier esta semana. Resulta que el presentador estrella de Mediaset se ha ido de vacaciones a Singapur, desafiando al miedo y a la desaparición de aviones. Pero tranquilos, Jorge Javier ha llegado sano y salvo, ¿y saben cómo lo ha celebrado? Quitándose con cera los pelos de la nariz y las orejas. ¿Era necesario saberlo? “Jamás he visto tantas tiendas de lujo juntas: Cartier, Dior, Dolce&Gabanna, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent. Por no hablar de joyerías, perfumerías y establecimientos varios donde se venden productos inverosímiles. Y gente comprando. Y haciendo cola para entrar en restaurantes. Yo contribuí al crecimiento de la economía del país quitándome con cera los pelos de la nariz y los oídos en un cuchitril. España nunca fue Singapur ni falta que nos hace pero cuando viajas a países así no puedes dejar de pensar cómo un país tan próspero como el nuestro está sumido en la cochambre más absoluta”. Jorge, no hacía falta ir a Singapur, seguro que aquí también puedes quitarte los pelos con tranquilidad. Las esteticienes españolas son estupendas. Dales una oportunidad (Lecturas).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba