Gente

Las tiernas fotos oficiales de la princesa Carlota

Las primeras fotos oficiales de la princesa Carlota acaban de ser publicadas por el Palacio de Keningston en su cuenta de Twitter. Unas imágenes de lo más tiernas donde se ve también al príncipe Jorge en una actitud muy tierna junto a su hermanita.

Las primeras fotos oficiales de la princesa Carlota han sido tomadas por su madre.
Las primeras fotos oficiales de la princesa Carlota han sido tomadas por su madre.

El pasado sábado, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Keningston nos deleitaba con unas fotos en las que aparece el pequeño Jorge sosteniendo a su hermanita cuando apenas tenía dos semanas de vida. Una escena que puede derretir el corazón de cualquiera.

Las fotos fueron tomadas por la propia duquesa de Cambridge, tal y como infroman en el Twitter oficial de Keningston: “La foto del príncipe Jorge y la princesa Carlota fue tomada por la duqeusa de Cambridge a mediados de mayo”. La localización fue la casa de campo familiar en Norfolk, Anmer Hall.

El 'hombrecito' de la casa aparece repeinado con raya al lado y ataviado con un conjunto de camisa y pantalón corto que crean el efecto de ser piezas por separado gracias a los botones, aunque en realidad van unidos. El traje pertenece a la gama alta de la diseñadora de ropa infantil Rachel Riley. Este mono, combinado con los calcetines largos en azulón le confieren un aire muy clásico.

Se puede apreciar cómo a su corta edad, ya que cumplirá dos años el próximo mes, expresa el amor hacia Carlota de una forma muy tierna. La sostiene entre sus brazos, la besa, la mira atentamente y sonríe disfrutando de su compañía.

La princesa, que nació el 2 de mayo en el hospital St. Mary, parece tener los ojos claros como su padre. Su bautizo ya está a la vuelta de la esquina -el 5 de julio- y tendrá lugar en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma en la que recibió las aguas bautismales Lady Di. El arzobispo será el mismo que ofició la ceremonia de su hermano, Justin Welby. Esperamos ver más imágenes pronto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba