Gente

Paris Hilton tiene un nuevo 'toy boy'

Es sabido que a Paris Hilton le atraen chicos bastante más jóvenes que ella. Tras acabar en 2014 su relación con el modelo español River Viiperi, parece ser que su ‘última adquisición’ es un muchacho australiano con el que se lleva 16 años de diferencia de edad.

La multimillonaria viajó hasta Milán para disfrutar de la Semana de la Moda. Pero, a juzgar por las fotos que colgó en su cuenta de Instagram durante su estancia allí, no es de lo único que disfrutó en la ciudad italiana. Si hasta el año pasado gozó de los encantos de un modelo de 23 años español, ahora es uno australiano de 18 el que podría haber conquistado su corazón.

La nueva pareja de Paris Hilton podría ser Jordan Barret.

Jordan Barret -que así se llama- y Paris han estado muy juntos en la fiesta que tuvo lugar la noche del domingo en Milán. Barret también ha compartido imágenes junto a la rubia en su cuenta de la misma red social. ¿Confirma esto que es su nuevo toy boy?

Lo que sí podemos afirmar es que a la Hilton, además de mancebos, los prefiere rubios y con ojos claros, como si de una proyección masculina suya se tratase. A juzgar por las fotografías, Jordan está menos tonificado que River y goza de menor ego, ya que al menos postea imágenes junto a sus amistades y no únicamente de él.

Esperamos que no haya sido únicamente cosa de una noche y saber pronto más de Barret...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba