Gente

Olvido Hormigos los prefiere morenos

Es mucho el tiempo que se lleva hablando sobre los ligues de Olvido Hormigos, porque, precisamente, pasó a ser popular por la filtración de un vídeo de alto contenido sexual en el que aparecía en una actitud más que comprometida. A colación de las imágenes que este lunes ha publicado la revista ‘Qué me dices’ en las que se la ve acaramelada con el televisivo Eduardo Fedriani, hacemos un repaso por los amoríos de la de Yébenes, porque ‘ella los prefiere morenos’.

Podemos situar a Carlos Sánchez como el primero de la lista, por ser el portero del club de fútbol de Los Yébenes a quien Olvido enviaba los vídeos en los que aparecía en una explícita actitud sugerente. Esto situó al futbolista como principal sospechoso de la difusión de dicho material audiovisual en 2012, por lo que se le imputó un delito contra la intimidad.

Un año después y tras la dimisión de Olvido ante la distorsión que de su imagen -por desgracia- se había hecho, volvió a salir a la luz un romance con uno de los cubanos más atractivos del cuore. No, no es Dinio, hemos dicho atractivo. Se trata de Asdrúbal, más conocido por ser el ex de Bibiana Fernández. En el primaveral mes de abril aparecieron unas imágenes en el que se veían juntos a la ex concejala y al cubano, a lo que el propio Asdrúbal añadió en ese momento haber intercambiado algo más que palabras, cosa que Hormigos negó tajantemente. A nosotros nos da en la nariz, por el hincapié que el ex de la colaboradora de El programa de Ana Rosa hizo en corroborar los rumores de ‘lío’, que, al menos, un affair furtivo hubo.

Olvido apareció entrando en un hotel de la mano de un moreno apuesto.

La cosa no fue más allá, pero el sino de Olvido es la falta de intimidad. Poco tiempo después fue descubierta entrando a un hotel situado en plena Gran Vía madrileña con otro morenazo. Un chico alto que la agarraba cariñosamente por la cintura y del que, tras el check in, no se volvió a saber nada. Pero ese año, todo tono oscuro de cabello masculino era insuficiente para ‘la Hormigos’. Otra noche, fue a la salida de un restaurante donde se ‘la pilló’ con un muchacho -que probablemente se gastó más en gomina que en la cena a juzgar por el repeine- despidiéndose con un derroche a lo Ana Belén, ya sabéis, besos y ternura.

Pero no creáis que su predilección por el pelo castaño es relativamente reciente. Hace cinco años ya estaba enredando sus dedos entre las alborotadas hebras capilares del Dj de Pozoblanco, Fernando. Éste aprovechó todo el escándalo formado en torno a la de Yébenes para hablar del encuentro romántico-sexual que vivieron y así de paso publicitarse un poco profesionalmente, por si sonaba la flauta y se convertía en una especie de Kiko Rivera -en lo que a lo laboral (con muchas comillas) respecta-. El pinchadsicos anunció que tenía en su poder vídeos o fotos escandalosos de la pobre Olvido, y ella zanjó el tema antes de que fuese a más confirmando que algún tipo de relación habían mantenido.

Un marido en la sombra

A todo esto, el marido sigue siendo marido, que, oye, cada cual sabe lo que hace y cómo gestiona su vida afectiva, pero claro, siempre surgía la inevitable y gran duda de cómo se tomaría todo esto su cónyuge. Sin embargo, el 3 de octubre Jesús, que así se llama, decidió poner punto final a la relación después de ver unas imágenes de la que es ya su ex dándose el lote en un parking de Madrid con otro hombre de pelo de tonalidad tostada. Para tranquilidad de todos, acudió al plató de Sálvame Deluxe el 6 de febrero a fin de aclarar su posición en este tema: "Tenemos una convivencia por nuestros hijos, pero la vida en pareja ya no existe".

Y ahora que a efectos prácticos está soltera, ¿qué? Olvido aprovecha el turbión de bondad que Gran Hermano Vip y su guerra con Belén Esteban le han otorgado y se lo pasa pipa saliendo de fiesta. La última party en la que se ha dejado ver ha sido en la clausura de Global Training Haircosmetics, celebrada en la sala Banloo, como hemos podido comprobar en la edición de esta semana de la revista Qué me dices. Allí estuvo tonteando con el que fue su profesor en ¡Mira quién salta!,Eduardo Fedriani, otro moreno de ‘toma pan y moja’. Después continuaron bailando en La Posada de las Ánimas hasta más allá de las cinco y media de la mañana.

También de oscura cabellera era su ex pareja, Jesús Atahonero, aunque claro, ya un poco escasa por la zona de la azotea. ¿Será esto lo que le ha hecho perder la pasión a Hormigos?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba