Gente

Así han sido las últimas ‘horas en libertad’ de Neymar en Ibiza

Numerosas estrellas internacionales escogen destinos españoles como lugar de vacaciones. Una de las islas más cotizadas es Ibiza, playa en la cual Neymar aterrizaba el pasado lunes para disfrutar de sus vacaciones. Han sido sus últimas horas en libertad antes de reincorporarse este jueves a los entrenamientos del FC Barcelona.

Después de haber disputado la Copa América, Neymar cogió vacaciones el 17 de junio, cuando fue expulsado durante el partido que jugó contra Colombia. El brasileño no quiso desaprovechar la ocasión y viajó hasta nuestras playas.

El lunes 27 llegó a Ibiza, donde no se privó del relax que sus arenas ofrecen ni de las juerguecillas que uno se puede correr en los chiringuitos a pie de playa. Le hemos visto en lanchas, barcos y bares luciendo abdominales y, eso sí, siempre muy bien rodeado de amigos, entre los que se econtraba Thalia Ayala, una supermodelo con la que comparte nacionalidad que se cruzó por alí y con la que no dudó en tomarse una fotografía que ambos compartieron en las redes sociales. En el caso de él escogió como pie “Brasileños en Ibiza” y ella “Encuentro de cracks en Ibiza”.

Hora de volver

A la hora de comer escogió el Blue Marlin, situado en primera línea de la playa Jondal. Para pasearse por allí se atavió con una de sus galas habituales: la gorra negra. Picó algo en una mesa y después se refrigeró en la barra del establecimiento.

Sin embargo, este jueves se le acaba el chollo al delantero. Le toca volver a los entrenamientos con sus compañeros del club, el FC Barcelona. El domingo regresará al campo para tener un encuentro ante la Fiorentina, último partido incluido en la International Champions Cup.

Aunque en plena forma, al jugador no se le resiste la asignatura del amor. Hace tiempo que no conocemos una relación formal de él. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba