Gente

Hannah Davis felicita a América en topless y cubierta con la bandera

La impresionante Hannah Davis ha querido hacerle un regalo a América posando de lo más sexy. Aunque más bien es América la que nos ha regalado a Hannah. Envuelta en una bandera estadounidense y en topless, así lo ha querido celebrar en la edición de baño de ‘Sports Illustrated‘.

El 4 de julio se cumplen 239 años de la independencia de Estados Unidos y la edición de baño de la revista Sports Illustrated quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, ha vuelto a escoger a la espectacular Hannah Davis.

La modelo aparece más patriota que nunca posando con diferentes bikinis minúsculos, con bañadores ‘estrellados’ y hasta en topless. En una de las imágenes aparece incluso tumbada sobre la característica bandera y ligeramente cubierta por agua.

Hannah está despuntando, sin lugar a dudas, de un tiempo a esta parte. Además de su aparición en la Met gala y de su noviazgo con el ex jugador de béisbol Derek Jeter, acaba de ser nombrada co-presentadora del programa Project Runaway junto al gurú de la moda Tim Gunn en su versión infantil. El formato emitido por Lifetime ofrece una oportunidad a diseñadores, pero en esta edición junior los creadores de ropa serán menores de 17 años. En el Project Runaway adulto el papel que ahora desempeñará Davis lo hacía Heidi Klum.

El 4 de julio tendremos la oportunidad de ver publicadas las imágenes de la top model ataviada con diversos formatos de ropa de baño muy sugerentes. La sesión ha sido realizada por Justin Marquis en el hotel Gasenvoort Park Avenue de Manhattan. El photo shoot viene acompañado de un vídeo en el que aparece dándose un chapuzón en la piscina sensualmente y jugando con fuegos artificiales. Para concluir, le desea felicidades a América envuelta con la bandera con las palabras: “Happy birthday, America! You look good for 239” (¡Felicidades, América! Estás muy bien para tener 239 años).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba