Quantcast

Gente

Los Mister Gay son las nuevas Miss España en el mundo del corazón

Francisco Pérez es el ganador de Mister Gay Pride 2015, por lo que dará que hablar.

En los últimos años el concurso de Miss España ya no es lo que era, dado que entró en concurso de acreedores, y así, surgieron dos concursos derivados del original: Miss Universe Spain y Miss World Spain. En este sentido, a finales de agosto en Marbella se celebrará la elección de Miss Universe Spain, donde ya no habrá una representante por cada provincia; de hecho, solo son quince las participantes, y entre ellas hay tres malagueñas, cuatro madrileñas y otras cuatro sevillanas.

Sin embargo, en las páginas del corazón quienes cada vez tienen más peso son los chicos que participan en el certamen de Mister Gay Pride, un concurso de belleza que reivindica la visibilidad de los homosexuales y que se celebra enmarcado dentro de las fiestas del Orgullo LGBT de Madrid.

Quizá el más conocido sea Miguel Ortiz, el ganador del concurso en el año 2012 y que incluso logró el título de Míster Gay Europe. Miguel (que comparte nombre y apellido con Mister Gay Tenerife de 2009) se convirtió en noticia no por su belleza, que la tiene, sino por su romance con el actor Fernando Tejero, con el que rompió de manera tormentosa y con cruce de acusaciones en las redes sociales. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y el pasado invierno se apuntó a que podrían haber retomado su romance, después de que ambos compartiesen en sus redes sociales fotos juntos y felices.

El programa Quién quiere casarse con mi hijo también ha ayudado a lanzar a la popularidad a varios participantes de Mister Gay. Así, en la última edición, el reality impulsó a Sandro López a encontrar el amor, un malagueño que no logró alzarse con el título de Mister Gay España pero que por su bella sonrisa logró el título de consolación de Mister Gay Smile 2014, otorgado por un doctor. Entre sus candidatos, Sandro se reencontró con Vicente, el representante de Córdoba en Mister Gay y con el que vivió un triángulo amoroso junto a otro de los aspirantes a su corazón.

Quién quiere casarse con mi Mister

No obstante, por Quién quiere casarse con mi hijo ya habían pasado anteriormente otros Mister Gay, y en su primera edición vimos a Cristofer La Orden, quien luchó por el amor de Luis Ángel pero acabó enrollado con Juan Carlos, otro de sus compañeros. Cristofer aprovechó su popularidad para trabajar de relaciones públicas en locales de ambiente, y en la actualidad se gana el pan como camarero.

Luis Jorge Vicente es otro de los últimos Míster Gay que han sido noticia. Representante de Badajoz en la primera edición del concurso, allá por 2009, se hace llamar Klein como nombre artístico, y ha saltado a la actualidad por tener un idilio con Rafael Amargo, bailaor del que ya conoce a su familia y a sus hijos. En ocasiones, Klein parece querer pasar página en lo que a concursos de belleza se refiere y pide a los medios que hablen de él como modelo y no como Mister Gay, pues no quiere “tener que llevar toda la vida” esos títulos; sin embargo, en su perfil de Twitter bien que se describe como Mister Cáceres 2010, Mister Gay Badajoz 2009 y Top Model Extremadura en la actualidad.

 Así pues, se ve que vamos a tener que ir aprendiéndonos el nombre de Francisco Pérez, el ganador de Mister Gay Pride del presente 2015. Y es que en menos de un mes ya hemos visto a este granadino que representó a Marbella en Sálvame, donde ha lucido cuerpazo haciendo de socorrista, profesión con la que hasta ahora se ganaba el jornal, y que ya apunta maneras para convertirse en un personaje más que mediático. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.