Gente

El escándalo sexual persigue a la ex Spice Girl Mel B

Desde que decidieron disolver el grupo y emprender sus respectivas carreras en solitario, la vida personal de las Spice Girls ha sido más comentada que sus éxitos musicales. Y si no, que se lo pregunten a Melanie B -también a Victoria Beckham-, que vive inmersa en una polémica permanente acerca de su sexualidad. Cuando ya habíamos olvidado los desencuentros de la ‘Scary Spice’ con el actor Eddie Murphy, la cantante ha confesado que tuvo una relación de cuatro años con una mujer, y no han faltado candidatas en atribuirse el mérito. ¿Qué le pasa a Mel B? ¿Debería haberse bautizado como 'Sexy Spice'?

En España creemos que lo de aprovecharse de la vida privada de los famosos sólo pasa aquí, pero estamos muy equivocados. En todos los países del mundo aparecen personajes de cuestionada reputación capaces de hacer lo que sea para ganar sus quince minutos de fama y su correspondiente percepción económica a costa de la popularidad de los demás. Ese podría ser, de entrada, el caso de Christa Parker, una empresaria de 44 años que asegura ser la persona a la que se refería la cantante Melanie B cuando admitió que había tenido una relación con una mujer durante cuatros años.

La ex Spice Girl, harta de los constantes rumores sobre su sexualidad, decidió confirmar su bisexualidad -algo que ya había quedado claro gracias a algunas fotografías poco discretas-. “Tuve una estupenda relación con una mujer maravillosa con la que todavía hablo a día de hoy, y eso es todo”, declaró la cantante, lejos, suponemos, de imaginar que las candidatas empezarían a llamar a la puerta.

Christa Parker asegura que conoció a Mel B en el colegio al que asistían sus respectivos hijos.

A Christa Parker le faltó el tiempo. La empresaria asegura que se conocieron en el colegio al que asistían sus respectivos hijos en Hollywood e iniciaron una amistad muy cercana, que derivó en algo más a los pocos meses -mientras que la cantante ya había tenido experiencias previas con mujeres, Christa declara que fue su primera vez-.

“Una noche, mientras estábamos hablando en el porche de la mansión que Mel tenía en Hollywood, una cosa llevó a la otra y ocurrió”, comenta Parker. “Me metí en la cama de Mel y ella me siguió. Me dijo: 'Estoy caliente, ¿hacemos el amor?', y yo le respondí: 'Ok'”. A partir de ese momento empezaron una relación que duraría cuatro años y donde la Spice Girl llevaba la voz cantante, según confirma Parker. “Todo fue muy intenso entre nosotras. Yo me enamoré de Melanie y ella de mí, sin lugar a dudas”, declara la empresaria.

No obstante, no todos lo tienen tan claro como Christa. El representante de Mel B se ha encargado rápidamente de desmentir que la cantante hablara de ella cuando se refería a haber mantenido una relación con una mujer. “Mel nunca ha tenido una relación con Christa. Cualquier manifestación en ese sentido es pura invención”, ha comunicado en nombre de su representada.

La empresaria no tiene ninguna prueba que demuestre que ha estado con Mel B cuatro años.

De hecho, los rumores apuntan a que la mujer en cuestión podría responder al nombre de Christine, no de Christa. Por el momento, la empresaria no ha facilitado pruebas fehacientes que puedan demostrar que la relación existió -y si han compartido cuatro años de su vida, algún recuerdo guardará en su poder-.

¿Ven cómo en el extranjero también surgen personajes con la misma credibilidad que en España? La diferencia es que, en lugar de hablar de Kiko Rivera, lo hacemos de la integrante de una de las girl bands más exitosas de todos los tiempos, pero el hecho es el mismo.

El aprovechamiento de la vida privada de Melanie B

Aun así, no es la primera vez que la vida sentimental de Melanie B es noticia. La cantante, que lleva siete años casada con el productor Stephen Belafonte, tuvo una complicada relación con el actor Eddie Murphy, de la que nació su hija Angel Iris. La cantante y el actor se conocieron cuando éste acababa de divorciarse de su primera mujer e iniciaron un romance que, a ojos de la ex Spice, iba a las mil maravillas. Nada más lejos de la realidad.

A los pocos meses, el actor decidió romper con ella y declarar que el hijo que estaba esperando no era suyo -también aprovechó para casarse con Tracey Edmonds, pese a que el matrimonio tan sólo duró la friolera de quince días-. La cantante pidió una prueba de ADN que confirmó la paternidad de Murphy y éste accedió a correr con los gastos de la maternidad que le correspondían.

Ahora, mientras la cantante triunfa ejerciendo de juez en diversos concursos de talento de todo el mundo -recientemente ha participado en America's Got Talent y la versión británica de The X Factor-, los demás sacan partido de su popularidad. ¿Conseguirá demostrar su versión Christa Parker? ¿Terminará siendo una farsante más de la crónica social? ¿Se pronunciará la cantante acerca de la polémica o guardará silencio? Para que vean que, fuera de nuestras fronteras, las cosas están casi tan mal como en España. Debe ser la condición humana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba