Gente

La nueva Kim Kardashian se llama Jimena Sanchez

Parecía que nadie destronaría a Kim Kardashian porque su voluptuosidad y sus exóticos rasgos son difíciles de superar, pero ahora su reinado se ve amenazado por una mexicana: Jimena Sanchez. ¿Qué tiene esta chica para poder competir nada más y nada menos con Kim?

Jimena Sanchez aspira a ser más conocida que la propia Kim Kardashian (Instagram).
Jimena Sanchez aspira a ser más conocida que la propia Kim Kardashian (Instagram).

Para empezar, Jimena Sánchez es modelo y presenta un programa deportivo en la versión latinoamericana de Fox, Fox Sports. La fama de Kim, sin embargo, proviene de una sex-tape que grabó hace más de ocho años junto a su ex, el cantante Ray J, y del consecuente reality, Keeping Up with the Kardashians.

Sanchez es mexicana, destila una sensualidad sabrosona latina y de hecho, ella misma se describe en su Instagram como ‘mad mamacita’ (mamacita alocada). Tiene 30 años, cuatro menos que ‘la Kardashian’, lo cual puede jugar a su favor o en su contra, dejando a Kim como ‘la versión madurita y experimentada’ en los medios.

Jimena Sánchez ya tiene un millón de seguidores en Twitter.

Pero lo que está dando que hablar de Jimena no son sus grandes dotes como conductora de un espacio televisivo, sino su gran parecido físico a ‘la reina de las curvas’. Su reciente fama proviene mayoritariamente de las redes sociales: tiene un millón de followers en Twitter y aún mayor cantidad de likes en su página oficial de Facebook.

La modelo mexicana es perfectamente consciente de su enorme similitud con ‘KimKar’ y para potenciarlo emula algunos de sus modelitos combinando crop tops con faldas de corte lapicero, llevando escotazos, tacones de chúpame la punta. Hasta la manera de maquillarse los ojos y de posar en las fotos es parecida. Jimena, dispuesta a desbancar a la actual pareja de Kanye West, ha hecho público su deseo con comentarios como el que lanzó en una entrevista en GQ México: “Me gusta mucho posar en las fotografías, es importante tener la atención y el apoyo de mis fans”.

Una doble de Ximena Córdoba

La presentadora de Fox no sólo nos recuerda a la estrella de realities, también encontramos ciertos aspectos en común con Ximena Córdoba, la colombiana encargada de dar el parte meteorológico en el programa estadounidense Despierta América. Fonéticamente se llaman igual, comparten profesión, son de origen latino, bellas y están dispuestas a informar con maneras que se salen de lo convencional: en el caso de Córdoba, haciendo bailes; en el de Sanchez, plantándose un bañador a lo Vigilantes de la playa, por ejemplo.

El trasero de Jimena ya compite con otros de dimensiones hiperbólicas como el de Beyoncé o Nicki Minaj. ¿Vendrá invitada a un programa español como hizo la colombiana en su momento con Hable Con Ellas? ¿Alcanzará el top del ranking de los ‘big bottoms’? 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba