Gente

Adiós al platino: Kim Kardashian recupera su color

Kim Kardashian nos ha demostrado que en estrategias para llamar la atención es la reina. Si nos sorprendió con un corte de pelo y un tinte rubio platino, ahora lo vuelve a hacer volviendo a su color o incluso a un tono más oscuro que el que acostumbraba a llevar a modo de 'su color'.

Ya no sabemos si es que realmente son astutos métodos de conseguir que los medios y, por consecuente, casi toda la población, esté pendiente de ella o es que esta chica no sabe lo que quiere y tiene que cambiar constantemente hasta hallarlo. Incluso ha extrapolado el afán por transformarse a su hija, como si de un complemento para estar mona se tratase -recordemos la polémica que se desató cuando colgó en su Instagram una foto de su pequeña con los ojos azules y desmintió que fueran lentillas alegando que eran un retoque sin más para que no la tildaran de 'mala madre'-.

Jalena Karleusa acusó a Kim Kardashian de estar copiando su imagen.

Hace poco, una cantante serbia llamada Jelena Karleusa acusaba a Kardashian o a su equipo de estar plagiando su estilismo, dándose cuenta de que hasta el último peinado de la esposa de Kanye West, a lo bob y en color platino, era muy similar al que ella luce. La verdad es que más que un aire, se dan una ráfaga, eso sí, tampoco hay que cargar a la primera contra la tv star porque no sabemos quién fue primero, ¿el huevo o la gallina?, ¿'KimKar' o Jelena? El caso es que para cerrar bocas -o porque sin más se ha cansado y se ha aferrado al lema 'hago lo que quiero con mi pelo'-, ha vuelto a su moreno original.

Una sabia estratega

Si debutó con una sex-tape que la condujo a un reality que llevaba por nombre su propio apellido, potenció sus curvas al máximo, luego amenazó con quitarse trasero porque se había cansado de tenerlo tan voluminoso, apareció sin cejas, dio que hablar con el desnudo promocional de la nueva temporada de su reality, hace que incluso su niña, North West, acapare las miradas por sus estilismos; ahora, con su gran conocimiento en el mundo de cómo manejar a los medios, desata polémica con algo de lo más sencillo: un cambio de tinte. Nos tiene maravillados, ya quisiera Alberto Isla despertar tanto interés con tan poco y no tener que haber recurrido al pack boda-divorcio express.

A lo que no está dispuesta a renunciar, es a su tonificación corporal. En las últimas imágenes que nos han llegado de Kim, podemos verla haciendo deporte durante tres horas. ¿Que será lo próximo con lo que nos sorprenderá?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba