Quantcast

Gente

La última locura de Bieber: auto regalarse un jet

La última locura de Justin Bieber ha sido autoregalarse un jet / Instagram.

El cantante de 20 años, Justin Bieber, se ha dejado invadir por el espíritu navideño, eso sí, en el sentido más materialista del concepto. “¿Hay algo que no pueda lograr con esta cara, tanta fama y tanto dinero?” debe pensar nada más despertarse. Y qué mejor que convertirse en estas fechas en Papá Noel y hacer feliz a quien más quiere: a él mismo.

Aunque sin barba blanca y sin michelines -una ventaja para colarse por la chimenea-, Justin se ha auto regalado nada más y nada menos que un avión privado. Así nos lo hacía saber con las imágenes que colgó en Instagram el día de Navidad, donde aparece con su nuevo juguetito.

Justin Bieber ha colgado imágenes del interior de su avión privado.

En una de las imágenes Bieber aparece dentro de la lujosa cabina del jet ataviado con un gorro tipo beanie, un imprescindible de este invierno -ya que parece que si no llevas uno, no eres nadie-, y una expresión entre la seducción y la sorpresa. En el pie de foto se puede leer: “Nuevo jet para Navidad y es precioso”.

 
New jet for Christmas, and she's beautiful
Una foto pubblicata da Justin Bieber (@justinbieber) in data:Dic 12, 2014 at 6:44 PST

En otra imagen decidió ceder el protagonismo por unos instantes a su nuevo amigo y lo que se muestra es el interior del avión, enmoquetado, con paredes recubiertas con paneles de madera y asientos tapizados en cuero beige. Por si alguien discrepa en cuanto a lo bonito que su regalo es, Justin lo dejó claro escribiendo bajo la foto: “Feliz Navidad, es una belleza”.

Un regalo a alto precio

Pero claro, como el detallito con el que se ha auto obsequiado cuesta lo suyo, ahora toca recuperar esa suma de dinero. ¿Cómo? Promocionando su música que, aunque se nos olvide, es a lo que se dedica. Para ello colgó un vídeo promocional de una de las canciones de su álbum lanzado en 2011 Under the Mistletoe, escrito por Chris Brown y Kevin McCall.

Bieber tuiteó una de sus canciones para aumentar las ventas.

Por si no era suficiente, se aseguró las ventas tuiteteando uno de sus singles y un link para acceder a su música en iTunes junto a las palabras: “Esa época del año J “; y una carita feliz, indicativa de lo contento que se pone con la recaudación de navidades.

Aun así, su intento de ser malote y de demostrar lo por encima del bien y del mal que está ha quedado un poco derrumbado. Justin nos recordó que en el fondo tiene un tierno corazón que va más allá de lo material mediante un retrato de un bosque canadiense atestado de niebla que posteó y otro en el que aparece jugando a hockey junto a su hermano pequeño.

 
Playin hockey with the lil bro and @chzla
Une photo publiée par Justin Bieber (@justinbieber) leDéc. 12, 2014 at 5:49 PST

¿A dónde se desplazará con su nuevo jet? Y lo más importante, ¿con quién y con qué peinado? Esperamos que nos deleite fotográficamente pronto con sus nuevos periplos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.