Quantcast

Gente

Jorge Javier Vázquez defiende a Lara Álvarez tras el fin de ‘Todo va bien’

Jorge Javier Vázquez opina que Lara "es una chica simpatiquísima, con una sonrisa siempre en la boca, extrovertida, muy guapa” (Gtresonline).

Jorge Javier Vázquez no da puntada sin hilo. En estas mismas páginas ya hemos comentado en otras ocasiones los análisis que realiza en su blog para la revista Lecturas sobre personajes variados de la sociedad española: igual habla de Pablo Iglesias que de María José Campanario; lo mismo le da hacerle un traje a Tania Sánchez que defender a amigas de Kiko Rivera como Lorena de Souza. Ahora lo ha hecho con Lara Álvarez, aunque en esta ocasión la protagonista ha quedado bien parada.

Jorge Javier cuenta en su bitácora que solía encontrarse con Lara cada tarde al terminar su trabajo en Sálvame mientras ella estaba por los pasillos “preparándose para presentar Todo va bien en Cuatro”. El también presentador de Hay una cosa que te quiero decir tiene claro su juicio sobre aquellos encuentros: “Es una chica simpatiquísima, con una sonrisa siempre en la boca, extrovertida, muy guapa”, asegura.

Jorge Javier defiende la relación de Lara con Fernando Alonso.

El presentador de Sálvame defiende a Álvarez en alguno de los aspectos más delicados de su fama, es decir, aquellos que tienen que ver con su relación de pareja con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. “No es como esas pesadas que se ponen tensas cuando le haces algún comentario sobre su vida personal fuera de pantalla”, asegura.

Él mismo le preguntó por Alonso en alguna ocasión y pudo comprobar esa naturalidad con la que lleva su relación con el piloto. Fue después de que una revista pillara a la pareja de paseo por Londres. Jorge Javier se la encontró en ese pasillo de marras y, fiel a su estilo, comentó con ella las fotografías. “Hija mía, Lara, qué feliz se te ve. Y enamorada”, le dijo. La respuesta de la asturiana no pudo ser más acertada: “Ella, con toda la naturalidad del mundo, exclamó un sincero: ‘Ay, sí’”, explica Jorge Javier.

Esa especial relación personal que comenzó a fraguarse en los pasillos de la sede de Mediaset en la madrileña carretera de Fuencarral se ha visto truncada, sin embargo, por la decisión de los directivos del grupo televisivo de suprimir Todo va bien, el espacio que Lara había comenzado a presentar tan solo unas semanas atrás. “Ahora que se ha decidido que el programa ya no se vuelva a emitir, la voy a echar de menos”, asegura. De todos modos, es más que probable que se vuelvan a encontrar: Lara tiene un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que a buen seguro pronto nos la encontraremos de nuevo en la tele. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.