Irina Shayk ha dejado de seguir a Cristiano Ronaldo en Twitter. Este sería un detalle sin importancia si no fuera porque la modelo y el futbolista han mantenido, desde hace años, una de las relaciones sentimentales más publicitadas a través de las redes y la prensa. Resultaría extraño que la modelo se hubiera decidido a hacer un ‘unfollow’ en este medio si no tuviera algún buen motivo y en este contexto, la ruptura aparece como el más señalado por los medios especializados.

Las sospechas de fin de la relación tienen más fundamentos provenientes de las redes sociales. En los últimos días se ha podido comprobar cómo Irina no ha felicitado públicamente a Cristiano tras la obtención de su segundo Balón de Oro, y eso después de no acudir con él a la ceremonia en la que fue reconocido con el ansiado galardón futbolístico. En otras ocasiones, Irina sí acompañó a Cristiano a la gala de la FIFA, como cuando obtuvo su primer Balón de Oro en 2013. Fuera por despiste o por despecho, el futbolista tampoco tuvo tiempo para acordarse de Irina en sus agradecimientos.

Los detalles que hablan de la ruptura entre Cristiano e Irina continúan en las redes sociales: tal y como contábamos en Marabilias la semana pasada, Irina Shayk pasó unos días de descanso para celebrar su cumpleaños en una playa paradisíaca. Desde allí fue subiendo fotos cada vez más sensuales. En las del pasado viernes, la modelo aparecía con unas manos de arena plasmadas sobre sus nalgas, lo que aumentaba las dudas: ¿de quién podían ser esas manos, si esa misma mañana Cristiano entrenaba en Madrid con su equipo? Puede que lo descubramos antes de lo que pensábamos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba