Gente

Irina Shayk y Marc Anthony, juntos para un vídeo

La modelo Irina Shayk ha roto recientemente con Cristiano Ronaldo, sin embargo, a este angelito de Victoria’s Secret nadie ni nada le corta las alas y ahora ha alzado el vuelo hacia el mundo de la interpretación con su participación en un videoclip junto a Marc Anthony.

Irina Shayk protagonizará 'Yo también', según informa la agencia EFE. Es un nuevo vídeo musical de los cantantes Romeo Santos y Marc Anthony y todo apunta a que será una historia plagada de acción.

El videoclip le ayudará a olvidar su separación del jugador del Real Madrid y supone para la rusa una nueva incursión en el mundo de la actuación. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para ver éste trabajo dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo 23 en Youtube.

En el adelanto del videoclip aparece Irina Shayk saliendo sensualmente de una piscina.

Romeo Santos, exlíder del grupo Aventura, publicó un adelanto en su canal de Youtube. En él se ve a una espectacular Irina emergiendo del agua de una piscina y derrochando sensualidad por los cuatro costados.

Una persecución en coche no podía faltar. También se muestra cómo el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, sigue en un automóvil al de origen puestorriqueño Marc Anthony. Todo esto aderezado con un intercambio de disparos.

El tema 'Yo también' es una salsa compuesta por Santos, más acostumbrado a trabajar en el género de la bachata. Lo podéis encontrar incluido en su exitoso disco Fórmula, Vol. 2.

Sin embargo, Shayk ya hizo sus primeros pinitos como actriz el año pasado. Debutó en la gran pantalla con la película Hércules, del director Brett Ratner, donde trabajó junto al actor Dwayne Johnson, entre otros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba