Gente

Irina Shayk carga contra Cristiano Ronaldo: "Me encantaría un hombre que fuese leal"

La modelo Irina Shayk ha decidido levantar el secreto de sumario sobre su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Si hasta el momento no habían trascendido demasiados detalles de la ruptura, ya se ha encargado la top de ir soltando lastre en sus primeras declaraciones tras la separación. ¿Vemos un poquito de resquemor en las palabras de la modelo?

¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para empezar a cuestionar la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? El futbolista y la modelo dicen haber estado juntos cinco años y a nosotros, sinceramente, nos cuesta creerlo. No porque ambos no sean guapos, atractivos, millonarios, triunfadores y tan perfectos que la envidia nos corroa sólo de mirarles, sino porque hemos conocido parejas más creíbles que han durado menos tiempo.

Tanto al deportista como a la modelo les ha venido muy bien su relación, tanto para presumir en actos, eventos y entregas de premios, como para afianzar sus respectivas carreras -sobre todo, la de ella- en la moda y el lujo. Ahora, de ahí a creernos que han mantenido una vida conjunta, armónica y feliz durante esos cinco años, hay un gran paso que no estamos dispuestos a dar.

Irina ha declarado que busca un hombre honesto y leal.

Aun así, Irina no parece que guarde un buen recuerdo del futbolista precisamente. En sus primeras declaraciones tras la sonada ruptura -que se evidenció cuando la modelo dejó de seguir al deportista en Twitter-, la top ha aprovechado para dejar las cosas muy claritas. “Lo que estoy buscando en un hombre... Me gustan los hombres honestos y me encantaría un hombre que fuese leal a las mujeres”, ha declarado a E! “Creo que es lo más importante en un hombre”. E Irina no se ha quedado ahí. Como quien no quiere la cosa, ha dejado caer que “una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”.

¿Qué nos quieres decir, Irina? ¿Que todos los rumores sobre infidelidades que rodearon tu relación con Cristiano Ronaldo son verdad? ¿Que todas esas modelos, playmates y aspirantes a celebrities tenían razón? Al menos, en el caso de Kiko Rivera tenemos el polígrafo del Deluxe para resolver todas las dudas -y la portada de la revista Interviú para rentabilizar todas las infidelidades-.

Un San Valentín soltera

Pero no crean que la modelo se ha conformado con esto. Shayk ha anunciado que todavía no tiene planes para San Valentín, pero que podría tenerlos en cualquier momento. “No tengo nada previsto todavía, pero quién sabe, quizás algo esté a punto de surgir. A lo mejor voy a encontrar un plan hoy, nunca se sabe”, ha sugerido la modelo, mucho más amable con la prensa de lo que suele mostrarse.

No hay nada como los celos para que las estrellas muestren una cara más amable. 'Cristiano, chasqueo los dedos y tengo treinta y cinco planes para elegir, y todos mucho más divertidos que los que tú puedas proponerme', le ha faltado añadir a la modelo -acompañado, claro, de un buen golpe de melena y unos movimientos seductores de manos-.

Si ustedes son de los que se ven capaces de ofrecerle a la modelo lo que pide en un hombre, tomen nota, ya que Irina también ha comentado cómo debe ser su cita ideal. “Mi plan de San Valentín perfecto incluye mucha comida, una botella cara de champagne porque soy rusa y me encanta el champagne, chocolate y una buena película. El otro día vi Pretty Woman y me pareció que ya era San Valentín”.

No nos digan que no lo tienen sencillo. Bombones, champagne, un clásico romántico y podrían ser los nuevos 'señores de Shayk'. ¿Y Cristiano Ronaldo no puedo ni cumplir con esto? ¡Si con sus ingresos anuales puede permitirse el mejor champagne que se comercialice en el mundo! ¿Ven cómo resulta difícil de creer que esta pareja aguantara cinco años juntos? Aquí algo no huele bien. Nada, nada bien.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba