Gente

Heidi Klum y Pedro Pascal ‘incendian’ el nuevo videoclip de Sia

La cantante Sia acaba de estrenar videoclip para su canción ‘Fire Meet Gasoline’ (El Fuego Conoce a la Gasolina) y qué mejor que usar a dos buenorros para protagonizarlo. ¿Os imagináis cuál puede ser la pareja explosiva, nunca mejor dicho? Sabemos que no. Heidi Klum y Pedro Pascal son el fuego y la gasolina que hacen saltar chispas cuando se juntan.

La top model y el actor de Juego de Tronos son las dos caras -y cuerpazos, todo sea dicho- escogidas para dar vida a este fogoso dúo que ocupa casi toda la imagen del nuevo vídeo de Sia. Ambos retozan en todo tipo de lugares y de todo tipo de maneras. Con ropa, sin ropa, arrumacos en un bosque, revolcones en una cama… Todo para subir la temperatura de las pantallas de aquel que le da al play.

No es para menos, ya que el mismo título de la canción incita al calentón. Entre besos y caricias aparecen imágenes intercaladas del intérprete y de la supermodelo dentro de un coche y de diversas estancias de la casa en llamas, aunque prácticamente pasan desapercibidas, ya que es inevitable quedarnos con los momentos picantes que inundan la grabación.

Heidi Klum aprovecha el vídeo para promocionar su línea de ropa interior.

El chileno que muriera en Juego de Tronos por un aplastamiento de ojos por parte de La Montaña, aquí aparece más vivo que nunca y con un rol totalmente diferente. Klum, por su parte, aprovecha para promocionar su sexy línea de ropa interior. Varios son los planos en los que se la muestra ataviada con braguitas y sujetador de encaje a juego, e incluso aparece un primer plano de la etiqueta del wonderbra.

Como ya explicamos en Marabilias, Sia es una artista a la que no le interesa la fama a pesar de haber compuesto numerosos temas para artistas de la talla de Rihanna o de Celine Dion que han obtenido buenísimos resultados en ventas. Por ello, suele actuar de espaldas a la cámara cuando aparece en shows televisivos y prefiere escoger a otros personajes para sus videoclips que eviten que sea ella la protagonista directa de los mismos. En esta ocasión, los afortunados han sido Heidi Klum y Pedro Pascal, pero anteriormente fueron Shia LaBeouf y Maddie Zielger los que compartieron el rol principal de la cantante australiana que acompañaba a la melodía Elastic Heart. ¿Con quiénes nos deleitará en la próxima ocasión?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba