Gente

Las ‘tit stars’ también reinan en 2015

Los ochenta fueron de Sabrina Salerno, Samantha Fox y Danuta Lato. Las llamadas 'tit stars', cantantes con una amplia dotación pectoral -mayor que su capacidad vocal en muchos casos-, reinaron cómodamente entre el público, acumulando fans y admiradores por millones. Pero no crean que este curioso fenómeno desapareció hace treinta años. Hoy en día las 'tit stars' también están entre nosotros.

España se puede dividir, como siempre, en dos grandes grupos: los que vieron en directo la aparición del pezón rebelde de Sabrina Salerno en la Nochevieja de 1987 y los que no. Las 'tit stars' vivían su momento de gloria, acaparando portadas, generando noticias y viviendo una rivalidad ¿sana? y muy rentable -no había medias tintas, o eras de Sabrina o eras de Samantha Fox-. Los ochenta fueron una década de generosos escotes y derroche pectoral en televisión al ritmo de 'Boys boys boys'. Y tanto fue el impacto que, a día de hoy, no lo hemos podido olvidar.

No obstante, el tiempo pasó, llegaron otras modas y las 'tit stars' se fueron por donde habían venido -Samantha Fox salió del armario y Sabrina continuó su carrera como presentadora y cantante en Italia-. La exuberancia dejaba paso al minimalismo y el 'tit power' se instalaba en televisión con la aparición de Los vigilantes de la playa. Pero la cosa no iba a quedarse ahí. Los ciclos de las tendencias, cada vez más cortos, han hecho que nos encontremos, de nuevo, en plena explosión mamaria.

Las curvas de vértigo se han instalado entre nosotros gracias al insistente trabajo de Kim Kardashian, Kate Upton o Scarlett Johanson. Un poderío pectoral del que tampoco se ha privado la industria de la música. Las 'tit stars' han vuelto más fuertes que nunca, con menos ropa que nunca y dispuestas a conquistar el mundo a golpe de... hit. Hablemos de esta nueva hornada de estrellas bien dotadas:

Nicki Minaj

El mejor ejemplo de las nuevas 'tit stars' es Nicki Minaj. La rapera es una mujer hecha a sí misma -nos referimos a que su buen dinero le ha costado conseguir el cuerpo que luce actualmente- y sabe que sus curvas son una parte esencial de su atractivo. No pasa una semana sin que se desnude a través de sus redes sociales o en la portada de alguna revista. Las razones de su reinado son más que evidentes, ¿no creen?

Amber Rose

Parece que el objetivo de la vida de Amber Rose es convertirse en la nueva Kim Kardashian. La modelo, bailarina y cantante aprovecha cualquier ocasión para hacerle sombra a la socialité y no sabemos si lo consigue, pero, desde luego, ha llamado la atención de todos los medios. No es que Rose tenga una larga carrera -o, directamente, una carrera- pero sus ganas de llamar la atención y su pasión por posar con bikinis diminutos le garantizan un hueco en el Olimpo de los famosos.

Heidi Montag

La popularidad de Heidi Montag llegó con la serie juvenil The Hills, donde permaneció durante sus seis temporadas. Gracias al trampolín televisivo, aprovechó para postularse como cantante pop, diseñadora de ropa, actriz de cine y socialité, y en unas facetas tuvo más éxito que en otras. Aunque si por algo destacó Montag fue por su impresionante perímetro torácico. Tanta fue la revolución que, finalmente, Montag decidió pasar por quirófano para volver a una talla de sujetador más acorde con su físico.

Katy Perry

Si hablamos de estrellas del pop y 'tit power', tenemos que hablar de Katy Perry. La cantante encadena tantos hits como fans declarados de su increíble belleza. Lejos queda la imagen de aquella adolescente que cantaba en un grupo cristiano. Ahora Perry es puro sexappeal, pura exuberancia y pura 'tit star'. Tan solo hay que analizar cada una de las apariciones públicas de la cantante para darse cuenta del revuelo. Y eso que la joven Katy le rezaba a Dios para no quedarse plana. Igual se pasó.

Beyoncé

El punto fuerte del físico de Beyoncé son las piernas. Ella lo sabe y cual Tina Turner las explota en cada uno de sus conciertos. No obstante, la cantante también ha estado dotada de una generosa genética en otros puntos. Además de ser la estrella más cotizada, ¿es también la más deseada? Desde luego, méritos no le faltan. Nunca llegará a competir con Nicki Minaj, pero tampoco lo pretende. Es la Danuta Lato del 2015, siempre a la sombra de las otras.

Aubrey O'Day

Comenzó su carrera musical gracias al reality Making the band, auspiciado por P. Diddy. Aubrey O'Day fue una de las concursantes que más brilló y la primera elegida para formar parte del futuro grupo musical. No obstante, la cantante aprovechó la fama para hacerse algunos retoques y posar en actitud muy sexy para diferentes revistas, algo que molestó al rapero que terminó expulsándola del grupo. Desde entonces, ha tenido su propio reality, ha participado en otros, ha cantado y sí, ha lucido pectoral a la mínima ocasión.

Marina Lambrini

No solo el pop más mainstream vive del fenómeno 'tit star'. En otros circuitos no tan masivos también encontremos cantantes que podrían competir directamente con la mismísima Sabrina Salerno. Sin ir más lejos, Marina Lambrini, identidad detrás de Marina and the Diamonds, es una de ellas. Los atributos físicos de la cantante atraen tantos admiradores como sus dotes vocales -echen un vistazo a las páginas dedicadas a tan generosa dotación- y tanto en un caso como en el otro son dignos de mención.

Marta Vaquerizo

En España siempre llegamos tarde a las cosas. Mientras fuera de nuestras fronteras esta nueva hornada de 'tit stars' está más asentada que nunca, en nuestro país las cosas van más despacio. De hecho, si tenemos que pensar en una representante patria nos quedaríamos con Marta Vaquerizo. La integrante más voluptuosa de las Nancys Rubias levanta pasiones por donde pasa. Y si la unimos a su cuñada, Alaska, o las bailarinas de Fangoria, el contorno pectoral se dispara hasta el infinito.

Y si todo este repaso les ha hecho pensar que tiempos pasados fueron mejores, denle al volumen y pónganse a saltar con el Boys (Summertime love) de Sabrina, que seguro que les alegra el día.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba