Gente

¿Qué les gusta a las famosas en la cama?

Todo el mundo tiene preferencias. Hay quien es muy de mañanas, otros les gusta la intimidad de la noche, los hay que se pierden en la hora de la siesta, hay quien prefiere ejercer el control y otros a los que no les importa sentirse controlados. Y claro, las famosas no iban a ser menos. Aprovechamos la Semana Santa para adentrarnos en los pecados de la carne y averiguar qué le gusta a las celebrities cuando están en la cama.

Pese a encontrarnos en una de las épocas más políticamente correctas de las últimas décadas -cuando pensamos en las cosas que se hacían y se decían en los 80 casi ni podemos creérnoslas-, algunos rostros populares todavía se atreven a dar titulares de esos que hacen salivar a los periodistas. Famosos dispuestos a sincerarse en el terreno amatorio, no sabemos si para captar algo de atención y fomentar su marketing personal o por el puro placer de compartir su vida. Sea como fuere, nosotros lo agradecemos mucho. Ya va siendo hora de volver a romper algunos tabúes que ya teníamos olvidados.

¿Les gustaría saber cuáles son las preferencias de algunas famosas en el terreno más íntimo? Pues tomen nota, que nunca se sabe cuando puede acabar viendo en Los Ángeles, trabajando en Hollywood o cruzándose con alguna de ellas en sus vacaciones por España. Puede que ni reparen en su presencia, pero ¿y si lo hacen? Esto es lo que deberían poner en práctica:

Heidi Klum

Ya sabemos que a la modelo alemana le encantan los disfraces. Cada año son millones los curiosos que esperan con ansia la aparición en su tradicional fiesta de Halloween. Pero parece que su afán por cambiar de apariencia no se queda en las fiestas. Heidi Klum es una firme defensora de los disfraces en el terreno sexual. “Es bueno jugar a disfrazarse, a salirse de la norma”, ha confesado. Lo único que esperamos es que no reutilice sus disfraces de Halloween, ya que verla de viejecita, de insecto o de cuerpo sin piel no debe ser muy excitante.

Jennifer Lopez

En el sexo, no todo vale. O mejor dicho, no todo produce el mismo resultado en diferentes personas. La cantante Jennifer Lopez está harta de que le toquen los pezones. Sí, así, literalmente. “No nos gusta que nos pellizquen los pezones como si trataran de encontrar una emisora de radio”, ha sentenciando J.Lo. Por mucho que en los vídeos porno esta práctica parezca el súmmum de la excitación, en la vida real puede resultar de lo más incómoda. Así que, antes de lanzarse, piénsenlo dos veces.

Gwyneth Paltrow

Por mucho que nos transmita una imagen de tranquilidad absoluta, Gwyneth Paltrow también es una fiera en la cama. La actriz no ha tenido ningún problema en reconocer que trata de practicar todas las posturas sexuales posibles y que tiene el mejor remedio para calmar todo tipo de discusiones: el sexo oral. Imaginamos que se referirá a las disputas de pareja, porque, claro, para las profesionales igual sería una solución un tanto drástica. Aun así, Gwyneth es una chica lista. Tendremos que hacerle caso.

Rihanna

Públicamente, Rihanna ofrece una imagen agresiva, dominante y un tanto cabezota, pero en el ámbito íntimo es todo lo contrario. “Ser sumisa en la cama es muy divertido”, ha confesado la cantante. “Te haces la señorita en apuros, dejas que el otro sea el macho, es pura diversión para mí”. Además, también ha reconocido que le gusta que la azoten y que la aten, pero sin mucha parafernalia. No hace falta tener que ir a buscar el látigo a otra habitación, basta con hacerlo con las manos.

Jada Pinkett-Smith

Si quieren saber cuál es el secreto de un matrimonio longevo y estable, los Smith tienen la solución. Mientras Will Smith afirma que el sexo es la clave, su mujer, Jada Pinckett-Smith, apuesta por innovar. “El baño. La habitación. Piensa en sitios al aire libre en que pueda estar cómoda para tener relaciones sexuales. ¿Tienes acceso a su oficina? Organiza una cita allí. ¡Sé su secretaria!”, aconseja la actriz. Y si a ella le funciona, ¿por qué a nosotros no? Tan sólo es ponerse y probarlo. Daño no nos va a hacer. Todo lo contrario.

Maggie Gyllenhaal

Los mejores amigos de la mujer no son los diamantes, que nadie les engañe. Para poder afrontar el sexo con conocimiento y pleno disfrute, hay que empezar por uno mismo. Eso lo tiene muy claro la actriz Maggie Gyllenhaal, que posee una colección de vibradores que no le cabe en casa. “Tengo una colección increíble, y actualmente utilizo uno o dos. El resto se los dejo a mis amigas, y me los devuelven a los seis meses”, ha explicado la actriz. Vamos, que tiene su propio sex shop y no quiere reconocerlo. Esperemos que sus amigas sean muy limpias.

Kim Kardashian

Si pensamos en la mayor reina del sexo en la actualidad -con permiso de la siempre presente Madonna- nos encontramos con Kim Kardashian. La socialité se hizo famosa gracias a un vídeo íntimo grabado junto a un ex novio, así que lo que nos diga debe ir a misa. “Soy muy generosa. Me gusta complacer a mi pareja. Es estupendo cuando conoces a alguien muy bien y sabes qué debes hacer para hacerle sentir bien. Me encanta”, ha declarado Kim. Ahí donde la ven, es la Teresa de Calcuta del sexo.

Zoe Saldana

A veces es muy difícil parar. Los famosos se confían, se siente cómodos delante de sus entrevistadores, se les va la lengua y cuando se dan cuenta, ya lo han contado todo. La actriz Zoe Saldana empezó poco a poco y acabó poniendo toda la carne en el asador. “Me gusta la postura del misionero y también estar de rodillas”, explicó. “Y también me gusta estar arriba... Y hacerlo al estilo 'perrito'... Y de pie”. ¿Hay algo que no le guste? Tal vez hubiese sido más fácil enumerar lo que no está dispuesta a hacer.

Eva Longoria

Si algo te funciona, lo mejor es compartirlo. La actriz Eva Longoria descubrió tarde los vibradores, pero ahora no puede parar. “No empecé a disfrutar del sexo hasta que comencé a masturbarme”, ha confesado. “Antes de eso, no era muy sexual. Compré mi primer vibrador hace tres años. Es una vergüenza que no lo descubriese antes. Ahora les regalo vibradores a mis amigas todo el rato. El mejor regalo que puedo hacerles es un orgasmo”. Las amigas de Eva Longoria son mujeres muy afortunadas.

¿Y a ustedes? ¿Qué les gusta? ¿Se atreven a compartirlo? Otro día hablaremos de los famosos, que tampoco se quedan cortos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba