Quantcast

Gente

Famosas que han ‘descumplido’ años

Tener como madre a Demi Moore es un castigo de proporciones divinas (Gtresonline).

¿Recuerda la película La muerte os sienta tan bien? En ella Meryl Streep y Goldie Hawn, preocupadas por los efectos que la edad están produciendo en sus cuerpos, visitan a una jovencísima Isabella Rossellini para probar su poción milagrosa. Por arte de magia, la lozanía regresa a sus físicos. Desaparecen las arrugas, se reduce el vientre, suben los pechos y se moldean las caderas. El resultado es espectacular, aunque también tiene una importante consecuencia. Tranquilos, no vamos a hacerles spoilers -si es que queda alguien en la faz de la Tierra que no conozca el desenlace del film-, ya que tampoco nos hace falta. Hoy hemos venido a hablar de celebrities, de cumpleaños y de su empeño por parecer más jóvenes que cuando eran jóvenes.

Los avances de los tratamientos estéticos y la cirugía plástica han contribuido a detener el paso del tiempo en los rostros -y cuerpos- de muchos famosos. Unos pinchazos aquí, un arreglito allá, y listo para aparentar cinco años, tres meses y un par de horas más joven. Pero los milagros no se realizan en la camilla del quirófano. Hay famosas que se las han ingeniado para ir restando años y consiguiendo un aspecto mucho más refrescante y juvenil que cuando disfrutaban de su postadolescencia. ¿Será la alimentación? ¿El ejercicio? ¿O que han vendido su alma al diablo por una juventud eterna? No lo sabemos, pero parece que se trata de un misterio de lo más extendido:

Mariló Montero

Siempre se nos ha dicho que no dormir envejece. Mentira. Viendo a algunas de las reinas de la televisión debemos concluir que madrugar ayuda a 'descumplir' años. Fíjense en Mariló Montero, la MILF de España, el sex symbol más querido en twitter. ¿Cómo es posible que la presentadora de La mañana está más joven ahora mismo que cuando era una 'chica Hermida'? Sí, ha cambiado de peinado, de estilo y seguro que también de marca de perfume, pero eso no lo explica todo. Mariló rejuvenece con cada temporada en televisión, y eso que dice que se levanta a las cuatro de la mañana. ¿Será ese el secreto definitivo?

Ana Rosa Quintana

No queremos ni imaginar los quebraderos de cabeza de los historiadores del futuro cuando traten de situar en el tiempo los programas Veredicto y El programa de AR. ¿Cómo van a poder entender que el segundo es posterior al primero si la presentadora está mucho más joven? El misterio de Ana Rosa es prácticamente incomprensible. Programa diario, productora propia, revista semanal, familia numerosa y sin que se le nota ni un atisbo de cansancio. Esto no es normal. ¿Y si Ana Rosa absorbe la juventud de los que están a su alrededor? ¿Y si ha sido ella la responsable del deterioro físico de Belén Esteban?

María Teresa Campos

Como saben, la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Pues esta es la explicación del curioso cambio de María Teresa Campos. Mientras la presentadora parecía mucho más mayor de lo que realmente era, su hija Terelu presumía de tipazo y sexappeal. Ahora que la Campos se ha quitado años y quilos de encima, Terelu se ha convertido en una señora de cierta edad. ¿Casualidad? No creemos. En este mundo tan solo puede haber una Campos que parezca más joven y ahora le ha tocado a María Teresa. Misterio resuelto.

Alaska

Presente en nuestras vidas desde que era una tierna adolescente, Alaska ha ido cumpliendo años hasta llegar a los 50. O eso quiere hacernos creer, ya que la cantante está muchísimo más joven ahora que cuando actuaba con Kaka de Luxe. Gracias al reality que protagonizó junto a su marido y a que siempre ha hablado sin tapujos, sabemos que Alaska ha recurrido a la cirugía en múltiples ocasiones, pero también lo han hecho muchas otras y no han conseguido este efecto. O bien ha contratado a una doble para sustituirla, o bien necesitamos a Iker Jiménez para que nos eche una mano.

Bibiana Fernández

Reconocemos que nos cuesta asumir que Bibiana Fernández continúe manteniendo ese tipo de escándalo mientras nosotros caemos en un pozo sin fondo de carbohidratos y bollería industrial. La colaboradora lleva revolucionando España desde sus primeros pasos como vedette. Y ahora, a los 60, continúa como si no hubiese pasado el tiempo. ¡Pero si hasta llegó a desnudarse completamente en Supervivientes dejando en ridículo a todas las jovencitas! Lo de Bibiana no es de este mundo. No sabemos de dónde es o si pertenece a una nueva raza todavía sin catalogar, pero algún misterio se nos escapa.

Isabel Preysler

Desde que Isabel Preysler acudiera a El Hormiguero y contara la receta del batido verde que se toma cada día, no queremos ni imaginar los millones de personas que lo han intentado en sus casas. Y como no nos gusta que la gente se ponga en ridículo, tenemos que decirles: ¡Basta ya! Asúmanlo, no lo van a conseguir. Ni lograrán detener el paso del tiempo como la Preysler, ni adquirirán su tersa piel por arte de magia, ni van a poder ponerse uno de sus exculsivos modelos de la talla 36. Cuanto antes se den cuenta, menos sufrirán en la vida.

Demi Moore

Tener como madre a Demi Moore es un castigo de proporciones divinas -y más si, encima, has heredado los genes de tu padre, Bruce Willis-. La actriz pasó de ser aquella vecinita de al lado, mona y atractiva, a una diosa del sexo en un abrir y cerrar de ojos. Estamos convencidos de que ella sabe dónde está la pócima de La muerte os sienta tan bien y que piensa llevarse el secreto a la tumba, si es que no explota antes el mundo y se extermina la humanidad. Pensar que Ashton Kutcher era quince años menor y que ella era la joven de la pareja...

Sarah Jessica Parker

El refinamiento por el que pasó Sarah Jessica Parker durante las temporadas de Sexo en Nueva York le vino muy bien. La actriz dejó ese regusto a salvajismo para convertirse en el mayor icono de estilo del momento -y todavía le dura la fama-. Se arregló el pelo, cambió su vestuario y se aplicó algunas cremas de las buenas, de las que cuestan dinero, y voilà, volvió a ser una jovencita. Y desde entonces no ha envejecido nada, la tía. Trucos de celebrity lo llamaremos.

Catherine Zeta-Jones

La polémica sobre el exceso de cirugía y retoques entre las estrellas de Hollywood ha afectado ahora a Catherine Zeta-Jones. En una de sus últimas apariciones, la actriz se dejó ver con la expresión un poco cambiada, más tirante que otra cosa, y ya todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza. ¿Pero a qué viene tanta locura? La pobre Catherine lleva años sin envejecer, es normal que de vez en cuando tenga alguna caía y algún traspiés. Aun así, continúa más guapa que nunca. Echen un vistazo a las fotos de joven y verán...

Courteney Cox

De los protagonistas de Friends, debemos separar dos grandes grupos: los que han envejecido a lo loco y los que continúan como si no hubiese pasado el tiempo. Y no sabemos si es casualidad, pero el primer grupo está integrado por los hombres y el segundo por las mujeres. Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox podrían volver a grabar la serie y nadie se daría cuenta. ¿Qué hicieron durante las diez temporadas en antena? ¿Dónde fueron? ¿Con quién hablaron? Tenemos ligeras sospechas de que la fuente de la eterna juventud puede estar en Nueva York y estas tres tienen el mapa para llegar.

Jennifer López

Viendo las fotografías del anuario de Jennifer López pocos hubiesen pensado que acabaría siendo una de las mujeres más deseadas del mundo. La cantante no solo pegó el estirón, es que directamente mutó en una persona distinta. Si la evolución de J.Lo es fruto de la tecnología, por favor, desde aquí pedimos que se le dé el Nobel al artífice de todo esto. La diva latina ha dejado su condición humana para convertirse en un ser mágico que siempre está perfecto. Ojalá nosotros pudiésemos aspirar a algo parecido. No tendríamos que ponernos tanto antiojeras por las mañanas.

Madonna

Ha habido tantas Madonnas en Madonna que ya no sabemos cuál es la Madonna originaria. La ambición rubia se ha caracterizado por reinventarse cada pocos años, descubriéndonos una nueva cara, un nuevo tipo y unos nuevos estilismos. Pero todos pensábamos que esto tendría fecha de caducidad. ¡Ilusos! En sus últimas apariciones, hemos podido comprobar que la cantante está mucho más joven que, sin ir más lejos, Katy Perry y Lady Gaga, que podrían ser sus hijas. Aquí hay brujería, magia negra y baños en leche de burra. Háganos caso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.