Gente

Ana de Armas posa desnuda para Interview Magazine

Ana de Armas se está haciendo ‘las Américas’. Tras aterrizar allí e involucrarse en varios proyectos cinematográficos que pintan muy bien, acaba de ser retratada desnuda para la revista Interview Magazine, lo cual puede suponer otro gran impulso para su carrera.

Ana de Armas acaba de posar desnuda para la edición americana de Interview (Instagram).
Ana de Armas acaba de posar desnuda para la edición americana de Interview (Instagram).

La cubana debutó con tan sólo 16 años en su país natal y cuando llegó en España, ya a los 18, fue fichada para interpretar un papel en la serie El Internado, con otros actores de la talla de Yon González o Blanca Suárez. También destacó en la película Mentiras y gordas, la cual fue la que mayor recaudación obtuvo en el año 2010. Como no podía ser de otra manera, ha protagonizado numerosas portadas como FHM y Vanidad y ahora, en Estados Unidos, ha sido elegida nada más ni menos por Interview Magazine.

La actriz se mudó a Hollywood al cabo de algo más de un año tras divorciarse de su pareja por aquel entonces, Marc Clotet y si viaje está dando sus frutos. Ha desempeñado un rol en Knock Knock, de Eli Roth y ha compartido pantalla con Robert de Niro o Keanu Reeves. Además, se encuentra en pleno rodaje de uno de los proyectos más importantes para ella hasta el momento, el film Arms and Dudes, una comedia de Miles Teller con intérpretes como Jonah Hill que cuenta con la producción del propio Bradley Cooper.

Con los estrenos pendientes de Daughter of God y Hands of Stone a la cola, la actriz no ha podido hallar mejor manera de promocionarse -si es que aún le hace falta- que aceptando la petición de Interview Magazine para posar en sus páginas como vino al mundo. La autoría de las imágenes corre a cargo de Craig McDean. En ellas aparece en blanco y negro de Armas tumbada sobre una enorme cama con una postura sugerente y cubierta únicamente por una sábana. Mira pícaramente al lector al tiempo que se sujeta una pierna.

Ana ya está recabando reputación y se ha convertido, a sus 27 años, en una de las jóvenes actrices que más influencia está alcanzando. Una parte imprescindible de la nueva corriente de actores y actrices que se están abriendo camino nacional e internacionalmente. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba