Quantcast

Gente

Dafne Fernández: besos, sudor y turismo en Malasia

Dafne Fernández y su novio Mario Chavarría están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Kuala Lumpur (Instagram).

La actriz partió hacia Malasia el 3 de mayo, y allí continúa, concretamente en Kuala Lumpur. Lo hizo junto a su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, y ambos lo hicieron público a través de Instagram. En la imagen con la que nos lo hicieron saber aparecen los dos en un asiento que parece ser del aeropuerto y va acompañado del pie “En tránsito” y un icono de un avión. Aunque poco antes ya se habían mostrado con aspecto de mochileros de la mano y adjuntando a la foto el texto “Ready to go!!” (¡Listos para partir!).

Su novio tiene cierto renombre dentro del mundo de la fotografía de moda, ya que ha ofrecido su trabajo a Haper's Bazaar, Cosmopolitan, Glamour o El País y a conocidas marcas de ropa. De ahí que Dafne esté encantada y exprima las habilidades de éste y qué mejor que en un bello entorno como son las exóticas playas y el salvajismo selvático del que ahora mismo están rodeados.

Además, gracias a ella estamos haciendo un tour gráfico por lo más emblemático de Malasia. Se ha dejado captar junto a las torres Petronas, en Kampung Baru -una porción de vida de pueblo que se desarrolla en medio de la creciente metrçopolis-, junto a Menara Kuala Lumpur (Torre Kuala Lumpur) o en las Cuevas de Batu.

Un lugar para el amor

Pero no todo ha sido turismo, también ha habido mucho lugar para la pasión y los cariñitos. Tanto la intérprete de Un Paso Adelante como Chavarría nos han dejado muestras de amor en la red social anteriormente mencionada como en una foto en la que se besan con el título “Rumble in the jungle” u otra en la que aparecen muy pegados dentro del mar junto al texto “Happiness only real when shared”.

Parece ser que esta experiencia está siendo toda una aventura para esta pareja de guapos, cuya foto más reciente es una furgoneta en la que aparece Fernández sentada como esperando para empacar y partir a visitar otro de los maravillosos lugares de Malasia. ¿O tal vez regresan ya y por eso tiene una expresión un poco tristona?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.