Gente

Miranda Kerr se desnuda por una buena causa: la suya

¿Hay alguna causa mejor para desnudarse que el propio beneficio? Eso debió pensar Miranda Kerr cuando decidió compartir con todos sus seguidores una fotografía en la aparecía semidesnuda -aunque con la precisión de no enseñar nada- para promocionar sus propios productos de cuidado corporal. '¿Quieren una piel como ésta que ven aquí? Pues compren mis remedios'. Las hay listas y luego ya está Miranda Kerr.

Miranda Kerr promociona su línea de productos orgánicos (Facebook).
Miranda Kerr promociona su línea de productos orgánicos (Facebook).

El desnudo de una modelo todavía es noticia. Pese a que lo hemos visto en decenas de ocasiones, pese a que no aportan nada nuevo, pese a que se ha transformado ya en una auténtica rutina, encontrarnos con una de las tops más buscadas del mundo sin demasiada ropa encima causa sensación. No importa si forma parte de una editorial de moda, si va destinada a una publicación 'picante' -la revista erótica Liu ha contado ya con varias modelos cotizadísimas entre sus páginas- o si forma parte de alguna campaña promocional, lo importante es el desnudo. Ya sabemos que el sexo vende, siempre lo ha hecho, y en esta época de represión moral no va a ser menos. Cuando más pornografía se consume a diario, más sexo se busca. Así funcionamos.

Ésta es la base sobre la que se ha situado Miranda Kerr. La top no tenía ningún problema para posar con un escueto bikini -tan solo la parte de abajo- en una maravillosa playa para promocionar los productos para el cuidado de la piel de su propia marca, Kora Organics. ¿Quién mejor que ella misma para mostrar al mundo los beneficios estéticos de la firma? Total, para algo es una de las modelos más buscadas y cotizadas del momento. Kerr es más que consciente que cada uno de sus movimientos termina siendo noticias y si, así, puede darle un empujón a su faceta como empresaria, mejor que mejor. ¿O acaso no se atreverían a comprar unos productos si saben que pueden transformarse en la Miranda Kerr de su barrio?

Miranda Kerr sabe que su posado venderá más productos de su propia marca.

La modelo aprovechaba el 'improvisado' posado -la vemos casi sin maquillaje, con la melena despeinada, los pies semienterrados en la arena y los brazos sensualmente cruzados sobre el pecho para no desvelar demasiado, todo de lo más casual y muy poco preparado- para enarbolar las ventajas de los productos de Kora Organics. “Cuando cambias de un producto no orgánico a uno certificado como orgánico, tu piel necesitará depurar cualquier resto químico de tu anterior producto para el cuidado de la piel. Te recomendamos que bebas mucha agua para facilitar la depuración”, escribía la modelo para acompañar su magnífica foto. ¿Les ha quedado claro? Agua y un buen producto y podrán presumir de una piel como la de Miranda. ¿Les ha convencido?

Los tópicos con los que nos quieren convencer las modelos no han cambiado nada a lo largo de los años. Dormir un mínimo de ocho horas, beber varios litros de agua al día, desmaquillarse siempre antes de ir a dormir y comer fruta y verdura son las claves, según nos quieren contar, para tener la figura espectacular de una top modelo. Pero entonces ¿por qué a nosotros no nos sirve? Por mucho que acabemos con varias garrafas de agua, por mucho que nos pasemos el día en la cama, por mucho que soñemos con lechugas de tanto comerlas, nunca conseguimos vernos como Gisele Bündchen. Aquí hay gato encerrado. Y no es que desconfiemos de los productos de Miranda, pero los milagros no se venden a 100 euros.

Miranda, querida amiga, estimada top, ¿dónde podemos mandar las quejas por la ineficacia de tus tratamientos? Estamos convencidos que por muchos packs de cuidado corporal que consigamos, no vamos a terminar luciendo como tú con un minúsculo bikini -les ahorraremos el trauma de contemplar semejante visión-. ¿Hay reembolso en Kora Organics? ¿O nos harás un bono descuento? Madre mía, ¡cómo está el mercado!


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba