Quantcast

Gente

Chrissy Teigen se desnuda por culpa de Kim Kardashian

Chrissy Teigen, la mujer de John Legend, ha posado totalmente desnuda en la playa (Twitter @PageSix).

Son la pareja ideal. Desde que la top Chrissy Teigen y el músico John Legend se conociesen en 2006, rodando un videoclip para uno de los temas del cantante, no han dejado de generar envidias por donde pasan. Son atractivos, exitosos, talentosos, millonarios y no dudan en demostrar su amor y complicado constantemente. Las redes sociales son su medio natural, donde acumulan millones de seguidores, y las controlan como nadie -son tan prolijos que pueden llegar a exasperar-.

Cocinan, pasean al perro, se declaran su amor, se hacen bromas, se lanzan reproches y aseguran que todo es fruto de la improvisación, que no existe ninguna estrategia publicitaria detrás -un poco el nicho de mercado que cubren Paula Echevarría y David Bustamante en nuestro país, aunque salvando las distancias-. Demasiado perfecto para ser verdad.

Desde que se casaran en 2013, su carrera ha despegado de forma meteórica. Él ha ganado un Oscar, ha actuado en la Super Bowl y se ha convertido en una estrella de la música. Ella se ha colado en la portada de Sport Illustrated, ha presentado cuatro programas y quiere postularse como escritora de éxito. Imaginamos que, a estas alturas, se habrán dado cuenta que 'la pareja de moda' tiene todos los puntos para convertirse en la más odiada.

¿Qué ser humano corriente puede soportar tanta perfección? Pues si no tenían bastante, los Legend-Teigen también pretenden revolucionar su vida personal. Dentro de año y medio han decidido entregarse a la paternidad en cuerpo y alma -cuando Legend termine su próximo disco y Teigen acabe con el programa de televisión que va a conducir-. Y no van a parar hasta conseguirlo.

A Chrissy Teigen le gustaría tener hijos naturales y adoptados.

“Queremos muchos niños”, ha confesado la modelo a la revista DuJour. “Me gustaría tener tres o cuatro míos y luego adoptar unos cuantos más. Así que, básicamente, voy a estar embarazada el resto de mi vida”. Y tanta es la emoción contenida que Teigen ha decidido desnudarse íntegramente para celebrarlo. ¡Así de fácil!

La modelo está entusiasmada con la idea de quedarse embarazada y ha decidido compartir con todo el mundo su alegría. “Miras a Kim Kardashian y ves cómo el cuerpo de las mujeres pasa a ser tan hermoso”, asegura. “La idea de que me crezcan los pechos me emociona. Y a John le encantan las mujeres embarazadas...”. Pero no es todo tan estupendo. La top cree que su marido no es suficientemente atlético para tener un niño. “Soy músico, se me dan bien las mujeres y soy feminista, seré un perfecto 'girl daddy'”, afirma Legend.

Unos hijos afortunados

Mientras el músico continúa amasando su fortuna para poder darles lo mejor a sus futuros hijos -“No quiero que mis hijos tengan que viajar en vuelos regulares y avergonzarnos. Estoy ahorrando para que puedan volar en un jet privado”, ha declarado a DuJour-, la modelo procura mantener los pies en la tierra. “Estoy segura al mil por ciento que no voy a crear una cuenta de Instagram para mi bebé. Y tampoco tendrá un hashtag. Si lo hago, por favor, matadme”. Confiemos en que esta sensatez se mantenga, aunque viendo su modo de vida, no nos atreveríamos a poner la mano en el fuego por su promesa. El bebé -o los bebés- tendrán Instagram, Twitter, Snapchat y un jet para cada uno. Así es la vida de una celebrity de verdad.

Si a estas alturas todavía no se han declarado haters de la pareja, es que tienen mucha, mucha paciencia. Nosotros, que somos más de dejarnos llevar por la envidia, preferimos abstenernos en opinar. Eso sí, nadie como el fotógrafo Bruce Weber para sacar desnudos en blanco y negro de las modelos. Incluso en esto, los Legend-Teigen tienen suerte. ¿Cómo pueden ser tan perfectos?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/chrissy-teigen-se-desnuda-al-completo/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/chrissy-teigen-se-desnuda-al-completo" target="_blank">View the story "Chrissy Teigen se desnuda al completo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.