Gente

Amaia Salamanca, la favorita de los españoles en 2015

Tratándose de mujeres bellas, en España las tenemos a espuertas. Prueba de ello son algunas de las famosas que están dando que hablar desde hace un tiempo. La agencia de promoción de modelos CharmingPeople.Net ha querido demostrar la cantidad de hermosura que rebosan nuestras celebridades femeninas. Para ello, qué mejor que elaborar un ranking a través de una encuesta sobre cuáles son las españolas más atractivas de este año.

El sitio web web dedicada a la moda CharmingPeople.Net ha preguntado quiénes son las chicas que más guapas nos parecen a los españoles para elaborar un listado de las famosas más atractivas de este 2015. Entre ellas se encuentran actrices y modelos, como Amaia Salamanca o Eva González.

En esta lista de las más deseadas hay una amplia visión masculina de la belleza, ya que la encuesta ha ido dirigida a un abanico de 2.000 hombres comprendidos entre los 18 y los 65 años. La muestra que da pie a que los gustos sean variados en función de las preferencias acordes a cada rango de edad.

Amaia Salamanca ocupa la cúspide de la pirámide de las más deseadas.

Amaia Salamanca se ha posicionado como ganadora indiscutible de este ranking con un 20% de votaciones. Úrsula Corberó, por su parte, ocupa el segundo lugar de este pódium de ‘atractividad’ con el 18% y la modelo Eva González ha obtenido, con el 15% de votos, un tercer puesto en este particular hall of fame.

Pero éstas no han sido las únicas celebrities a las que les ha sido reconocida su guapura. Michelle Jenner y Kira Miró también han sido de las preferidas por nuestros hombres, con un 11% y 10% respectivamente.

Pero no sólo se trata del físico, estas chicas son las cinco españolas más deseadas por la fuerte personalidad que las envuelve; un tándem irresistible para cualquiera, sea joven o mayor como se ha demostrado con este sondeo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba