Gente

La familia de Bobbi Kristina Brown prepara un reality

Bobbi Kristina Brown continúa en coma tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa, pero sus allegados ya se mueven para sacar réditos de la trágica situación, y no solo por sus movimientos para controlar los dineros de la joven en caso de fallecimiento: de acuerdo con medios estadonidenses, la familia de Bobby Brown está rodando un reality show en estos momentos sobre la lucha por la vida de la hija de Whitney Houston.

Bobbi Kristina Brown junto a su madre, la fallecida Whitney Houston (Gtres).
Bobbi Kristina Brown junto a su madre, la fallecida Whitney Houston (Gtres).

El trágico estado en el que se encuentra la joven Bobbi Kristina Brown, ingresada desde hace un mes en un hospital de Georgia tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa, no ha sido impedimento para que sus allegados hagan negocio con la desgracia. De acuerdo con la información adelantada este martes por diversos medios estadounidenses, la familia de su padre, Bobby Brown, está rodando un reality show donde se contará la lucha por la vida de la hija de Whitney Houston.

Las dos hermanas de Bobby Brown, así como su hermano y los hijos de estos son, de acuerdo con la información de TMZ, los principales protagonistas del programa que está siendo grabado en estos momentos. Los abogados del cantante se han puesto en contacto con la publicación y han aclarado al que el ex marido de Whitney Houston no participará en el rodaje del programa.

El show no incluye imágenes rodadas en el interior del Emory University Hospital donde Bobbi Kristina se debate entre la vida y la muerte desde hace un mes. Sin embargo, las cámaras sí recogerán las reacciones de los familiares y sus confesiones grabadas en sus propias casas después de visitarla en el centro médico.

Las hermanas de Bobby Brown que participarán en el reality show son viejas conocidas de la prensa estadounidense, como indica TMZ. Por una parte está Leolah, que en una ocasión acusó a Ray J (el mismo que aparecía con Kim Kardashian en el vídeo sexual que la hizo famosa) de ser el culpable de la muerte de Whitney, al no haber cesado de suministrarle drogas. Tina Brown, por su parte, aseguró en otra ocasión que ella y la intérprete de My Love Is Your Love habían consumido crack.

Las dos han protagonizado, además, algunos de los momentos más vergonzosos desde que Bobbi Kristina está en el centro médico. Tina golpeó a su hijo en la cabeza con una botella durante una pelea que tuvo lugar en el hotel de Atlanta donde todos los Brown se vienen reuniendo desde el ingreso hospitalario de la joven, de acuerdo con el Daily Mail, aunque no está claro si esta escena llegará a ser incluida en el montaje final del nuevo show.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba