Quantcast

Gente

David Muñoz le da el ‘sí, quiero’ a Cristina Pedroche

David Muñoz acaba de aceptar la petición de matrimonio de su novia, Cristina Pedroche (Gtresonline).

Pedroche y Muñoz no paran de manifestar su amor tanto gestual, como verbalmente siempre que pueden. Aunque muchos fueron los rumores oscuros que apuntaban a Cristina como la culpable de que el chef y su ex, Ángela Montero, lo hubiesen dejado, ella ya ha aclarado que no ha tenido nada que ver en la separación y que ella “no podría estar con una persona que se acaba de separar” o con alguien que se separa porque la ha conocido a ella.

Tan intenso es su amor, que desde el primer día viven juntos porque acorde a la filosofía de la conductora de Pekín Express: “Cuando encuentras el amor de tu vida y estás tan segura de que es el amor de tu vida y la otra persona también lo sabe, para qué esperar, para qué ir paso a paso”. La misma idea de vida que debe compartir con el poseedor de tres estrellas Michelin.

‘La pedida’ de Pedroche

Hace escaso tiempo, Pedroche se aventuró a pedirle matrimonio a través de su cuenta personal de Twitter con las palabras: “Oye @dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti, ¿te casas conmigo porfa? Porfa, porfa, porfa”. En un evento benéfico posterior al tuit se reafirmó añadiendo que le pide casarse todos los días y que de hecho, el enlace “debe ser este año”.

Ante tanta seguridad y confianza en sus sentimientos, todos estábamos expectantes con la respuesta de David, pero ya podremos dormir tranquilos, ya que acaba de resolver nuestras dudas durante la entrega de premios de LifeStyle. Al ser cuestionado por los periodistas de ¡Hola! acerca de si quería casarse y formar una familia, el propietario de Diverxo contestó sin dudar: “Por supuesto que me quiero casar con Cristina, somos un equipo, así que vamos a la par”.

También aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras y halagos a su chica, por la que se le cae la baba, y confesó que el único que cocina en casa es él. Nos alegramos de que David Muñoz esté ahora “más feliz que nunca”, como él mismo grita a los cuatro vientos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.