Gente

Los ángeles de Victoria’s Secret bailan y se mojan

Con la primavera llega la época de lluvias y ya se sabe que, como dice el refrán, “en abril, aguas mil”. Sin embargo, a las modelos de Victoria’s Secret los aguaceros no las pillarán desprevenidas: los ángeles más famosos del mundo de la moda protagonizan un nuevo anuncio para la firma de lencería en el que se protegen de la lluvia con unos divertidos paraguas y chubasqueros transparentes.

Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Jasmine Tookes protagonizan el último anuncio de Victoria´s Secret.
Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Jasmine Tookes protagonizan el último anuncio de Victoria´s Secret.

Como si fueran Gene Kelly cantando bajo una lluvia de madrugada: las modelos de Victoria’s Secret protagonizan el nuevo anuncio de la firma de lencería, en el que promocionan la edición limitada de paraguas que la firma distribuirá durante las próximas semanas. En el vídeo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk y Jasmine Tookes se mueven al ritmo del agua que cae con unos sensuales pasos de baile.

Como estilismo, Candice, Elsa, Jasmine y el resto de ángeles llevan, como no podía ser de otra forma, algunos de los modelos más sugerentes de Victoria’s Secret, sobre los cuales se han puesto unos chubasqueros transparentes. Sobre un suelo brillante, todas demuestran que, además de ser reinas de la pasarela, dominan a la perfección cualquier paso de baile, incluso en tacones.

Quienes quieran hacerse con uno de los paraguas, solo tiene que dejarse algo de dinero en las tiendas de Victoria’s Secret, ya que se trata de un regalo que reciben los clientes que compran dos sujetadores en las tiendas o gastan más de 75 dólares estadounidenses en el sitio de la firma en Internet. A lo largo de los últimos años, los paraguas de Victoria’s Secret se han convertido en un objeto de culto entre los admiradores de la firma y los ejemplares de años anteriores se venden por varias decenas de euros en eBay. Eso sí, las modelos que los lucen en el anuncio no están incluidas. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba