Gente

De Felipe y Gwyneth a Harry y Emma: las mejores parejas ficticias de los mentideros 'reales'

Las últimas víctimas de la obsesión por acabar con la soltería de los famosos han sido el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Emma Watson. Los medios ya estaban frotándose las manos con este incipiente romance cuando los implicados -al menos, ella- han salido a desmentir la noticia. ¿Por qué nos gusta tanto inventarnos romances entre celebrities? ¿Es una forma como otra cualquiera de pasar el tiempo?

A veces no hace falta ni hacerse una fotografía con un famoso para que los medios construyan un romance. Historias de amor secreto que aparecen constantemente y de las que casi nunca conseguimos saber nada. ¿Ficción? ¿Realidad? ¿Un poquito de cada cosa? Poco importa si conseguimos que dos de nuestras celebrities más buscadas aparezcan juntas en un titular llamativo.

¿Y si tenemos razón y lo dejamos pasar por una tontería? Más vale arriesgar a perder. Y más desde la historia de amor que protagonizaron Grace Kelly y Rainiero de Mónaco. Una de las grandes estrellas de Hollywood abandonaba su exitosa carrera para convertirse en una auténtica princesa de la Europa más glamurosa y aristocrática. Un argumento que podría haberse sacado de la mismísima meca del cine. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la historia se repita, que las celebrities se acerquen a las familias reales y que alimenten todos el negocio de la crónica social. Y si no lo tenemos muy claro, al menos, alimentemos la fantasía.

Los hijos de la desaparecida princesa Grace también ha tenido su buena ración de romances con celebrities un tanto difíciles de concebir. ¿Recuerdan cuando se relacionó a Alberto de Mónaco con Sharon Stone? La actriz venía de cruzar las piernas en Instinto básico y el heredero de los Grimaldi era un playboy de espesa melena y fama de mujeriego. Se hicieron alguna que otra foto juntos y saltó la relación a la prensa. Ninguno de los dos dijo nada.

Claudia Schiffer desmintió haber estado con Alberto de Mónaco.

Normal, por otra parte, ¿quién va a desmentir algo así? Pero la actriz no fue la única. Por los brazos del actual jefe de la casa monegasca también pasaron, supuestamente, dos de las modelos más famosas del mundo: Claudia Schiffer y Naomi Campbell. La alemana sí aseguró que entre ellos nunca hubo nada, que todo fue una invención de la prensa basada en su amistad. La 'diosa de ébano' prefirió las cosas en el aire. Total, si pudo estar con Joaquín Cortés, ¿por qué no con Alberto?

Estefanía, la pequeña del principado, también tuvo su pasado de amoríos famosos. Entre los hombres que consiguieron llamar la atención de la princesa más rebelde se encuentran, según las crónicas de la época, desde Miguel Bosé hasta John Kennedy Jr., pasando por los hijos de Jean Paul Belmondo y Alain Delon. Y no es por desconfiar, ni dudar el innegable atractivo de la aristócrata, pero, ¿de verdad tuvo tiempo Estefanía para tanto amor junto? Y sobre todo, ¿a qué le llaman 'relación' los medios?

Si hiciésemos caso de toda la rumorología, nos encontraríamos con un más que extraño universo, en el que Alberto conectaría con Estefanía a través de Ana Obregón -supuesta novia del príncipe- y Miguel Bosé -supuesto novio de Ana Obregón y de Estefanía-. Con la cantidad de famosos que tenemos en España, qué casualidad que todo el mundo se mueva en el mismo círculo.

Los rumores en la realeza española

Pero si piensan que la, hasta hace poco, discreta Familia Real española no ha tendido sus tentáculos hacia el show business, se equivocan. Los mismos mentideros afirmaron en su día que el actual rey Felipe había tenido una incipiente relación con la actriz Gwyneth Paltrow. Aprovechemos la estrecha relación de la actriz con España -¿no estará cansada de que le pregunten por su 'erasmus' español cada vez que pisa la península?- y asignémosla al príncipe, que sabemos que le gustan guapas, altas y rubias.

Gwyneth Paltrow pasearía de la mano del rey de haberse confirmado los rumores.

De haber sido así y de haber prosperado la relación, tendríamos a Gwyneth de reina de España, practicando su español y acudiendo de la mano del rey a las alfombras rojas de medio mundo. Y no es de extrañar que los medios temblaran de emoción con la noticia, al encontrarse delante de la actriz que mejor ha sabido rescatar el espíritu de Grace Kelly. Hollywood y la realeza de nuevo juntas. Pero no, no soñemos tanto.

Los últimos en tener que desmentir el amor royal han sido el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Emma Watson. La soltería del pelirrojo más famoso de la realeza europea tiene a todos los tabloides de cabeza. 'Ahora que por fin había sentado la cabeza...', se lamentan una y otra vez.

Así que, ¿qué mejor que emparejarle con una de las actrices con más proyección profesional y con más conciencia social de Hollywood? Watson ya ha desmentido todo tipo de relación, pero estamos convencidos de que los rumores continuarán sonando. Ya saben, si no hablamos de romances, bodas, bautizos y separaciones, no tenemos nada que hacer. Sólo nos queda que una de las Kardashian empiece a salir con uno de nuestra nueva generación de príncipes herederos y ya el mundo no volverá a ser el mismo que conocimos. ¿No tienen un poco de miedo?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba